Estás en: A vueltas con el multitasking
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que estoy hecho un lío. Se supone que si le das dos veces al icono te salen todas las aplicaciones que están corriendo en ese momento? Es que yo ahora cada vez que le doy a una aplicación, cuando la cierro, se me pone en la barrita de marras. Es que se tienen que cerrar de alguna forma especifica para que no se queden ahí?? He visto que para quitarías de la barra hay que hacer como si fueras a desinstalarlas, no hay alguna otra forma mas rápida de quitarlas?? No me aclaro con esto del multitasking, para mi que estaba mejor antes. Eso si, lo de las carpetas un completo acierto!!!
Pues no, la única forma de cerrarlas completamente es así.
No me gusta, me gustaría poder tener la opción de cerrar completamente o enviar a segundo plano, pero la multitarea tiene muchas ventajas. Esperemos que eso cambie en futuras actualizaciones.
La multitarea oficial tendría que ser como con multifl0w.
¿Es que el programilla ese del SBSettings que cierra todas las aplicaciones con pulsar un botón no funciona en la 4.2.1? Lo digo porque yo lo uso en el iPhone4 y va de lujo.
A ver, no me quejo de la multitarea, sino de la forma en que la han implementado. Normalmente yo utilizo el ipad para revisar noticias, algun juego esporadico... aplicaciones de uso "rapido" (y muchas de ellas). Si el tema era hacer un sistema rapido, eficiente y sencillo de usar, no me cabe en la cabeza que para cerrar realmente una aplicacion tengas que realizar cuatro pasos (botonx2, presion de icono y eliminar) Eso multiplicado por cada mini aplicacion para la que esta diseñado el ipad (en una forma que creo es bastante comun de utilizar) te da una considerable pereza el realizarlo (y mas estando acostumbrado a simplemente pulsar un boton para salir de la aplicacion).... Es mi opinion, multitasking SI, pero asi..... preferiblemente no
Con lo facil que seria hacer que entrara en segundo plano pulsando el boton dos veces, y uno simplemente para cerrar, como se calientan la cabeza estos de apple.
Caronte: ahora mismo estoy sin jailbreak, esperando a una version untethered.
Wipad escribió:A ver, no me quejo de la multitarea, sino de la forma en que la han implementado.
Wipad escribió:Caronte: ahora mismo estoy sin jailbreak, esperando a una version untethered.
Caronte escribió:Es algo similar al OS X de Mac, porque tampoco se cierran las aplicaciones a no ser que estén diseñadas para ello (como por ejemplo Cydia, que no se queda en multitarea) y el hacerlo así, es justamente para facilitar las cosas.
Caronte escribió:¿Es que el programilla ese del SBSettings que cierra todas las aplicaciones con pulsar un botón no funciona en la 4.2.1? Lo digo porque yo lo uso en el iPhone4 y va de lujo.