Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas,
Tengo configuradas varias cuentas de correo en mis dispositivos (Iphone, Ipad), todo va bien puedo leer correos, borrarlos... El problema viene cuando restauro los dispositivos, al volver a configurar las cuentas de correos me vuelven a salir correos que ya había borrado hace meses. ¿Que puede estar pasando?
Supongo que debes tenerlos en el ordenador y al sincronizar los carga.
Muchas gracias, pero no se trata de tenerlos en el ordenador, porque esos dispositivos no lso tengo sincronizados con ningun ordenador. Puede ser de iCloud???
Cuando te dice ordenador se refiere al servidor .
Tu estas descargando Correos del servidor de correo si tu le borras de tu teléfono no estará en tu teléfono ,evidentemente , pero no quiere decir q se borren del servidor .
Si entrar al correo desde otro sitio seguirán estando en el servidor , si vuelves a configurar el correo se descargaran todos del servidor
Hola estimado, a mi me pasa lo mismo tengo
varias cuentas de correo y cuando restauró mi
iPhone 3GS me aparecen como no leídos más de
100 Correos que sí estaban leídos , pero sólo me pasa con los Correos de hotmail
En gmail no, a mi me tincan dos cosas la configuración
del correo que es pop lo que significa que los correos son copiados del server a tu dispositivo o a que a hotmail le falta mejorar para que refresque en el server lo que haces en tus dispositivos
Bueno y si de Correos borrados se trata en la configuración
de la cuenta puedes marcar que los Correos se borren tb
en el server. Coméntame si lo solucionaste?
Aunque no lo conectes se puede sincronizar mediante WiFi, miralo en ajustes.Yo coincido con Rocamura
en mi iphono no veo que nada de sincronizacion por wifi, pero se me arreglo ami el tema.
Como ?, lo que pasa que ahora la cuenta al configurarla en iphone esta se hace de otra forma.
yo configure mi cuenta de hotmail hace más de un año y debi especificar el servidor de correo entrante pop y sliente smtp, pero ahora con la nueva configuración solo se indica la cuenta la clabve y una descripción y listo, así que borre la cuenta y la configure de nuevo y ahora si se refleja bien mi correo ya no me aparecen más los leidos como no leidos, y ademas hay una opción que dice dias de sincronización que por ahi tb ayuide al tema de reflejar bien los correos borrados
Nota: bueno hare una copia de seguridad con esta nueva configuración para que se me resture esta la proxima vez que tenga que acudir a la restauración.
saludos
Me alegro que lo hayas solucionado el problema esperemos que a miramosc tambien
Lo de sincronizar via WiFi lo tienes en Ajustes > General, o en la pantalla principal de iTunes
(: