Vuelvo con mis problemas de GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Sep 2013, 14:39# 1

Hola a todos. Tenia un ipad2 con jailbreak y le instale el roqybt para poder enlazar por bluetooth una antena receptora de gps al ipad. Para mi desgracia hace poco me han robado el ipad, por lo que he ido a comprar otro. Esta vez es un Ipad4 64gb Wi-fi y 3/4g. La cosa es que desde que tenia mi viejo ipad jailbreado y funcionando no me he preocupado de ver como anda el mundillo ipad y ahora veo que ya desde hace tiempo no hay jailbreaks disponibles. Creo que nimpara la ios6.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma en el nuevo ios7 para poder enlazar un bluetooth con el ipad? Logicamente mi antena de gps no es de apple y no hay forma de que el bluetooth del ipad la vea. Y la función principal para la que quiero el ipad es para eso. Creo que lo mejor será vender el ipad y pasarme a samsung que no tiene tantos problemas para poder usar algo con un mínimo de normalidad.

Si alguien me echa una manita le quedare muy agradecido.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Sep 2013, 14:45# 2

... La única manera de enlazar es con un bluetooth original de Apple o de un fabricante certificado por ellos que te conectaras de ahora en adelante.

El gran "secreto a voces" del iOS 7 es que no reconoce NINGÚN accesorio que no reúna los estándares de Apple. Me pasó anoche con un cable conector HDMI no original. Hoy estoy obligado a comprarme uno en Apple Store.

No creo que un sistema Android en decadencia sea la respuesta a una correcta decisión empresarial de conjurar falsificaciones de hardwares que pueden dañarnos nuestros iDevices.

Última edición por pivek el 25 Sep 2013, 15:06, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Sep 2013, 15:01# 3
pivek escribió:... La única manera, es con un bluetooth original de Apple o de un fabricante certificado por ellos que te conectaras de ahora en adelante.

El gran "secreto a voces" del iOS 7 es que no reconoce NINGÚN accesorio que no reúna los estándares de Apple. Me pasó anoche con un cable conector HDMI no original. Hoy estoy obligado a comprarme uno en Apple Store.

No creo que un sistema Android en decadencia sea la respuesta a una correcta decisión empresarial de conjurar falsificaciones de hardwares que pueden dañarnos nuestros iDevices.

Gracias por contestar.

La cuestion es que no creo que que vendan ninguna antena gps certificada por apple. De todas formas teniendo yo la mia que funciona perfectamente no creo que sea de recibo que te hagan comprar otra para que ellos esten tranquilos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Sep 2013, 15:21# 4

me refiero al bluetooth

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Sep 2013, 16:06# 5
pivek escribió:me refiero al bluetooth

Hola de nuevo.

No te entiendo. Me dices que te refieres al bluetooth, pero es que el bluetooth es el que viene instalado en el ipad. Mas original y certificado por ellos no puede ser. La cuestión es la antena gps. Y no sé si fabricaran alguna con un bluetooth especifico para apple, es posible que si, pero lo desconozco. En todo caso me reitero en que si todo lo relacionado con los productos de apple tiene que ir visado por ellos.............pues no sé pero me parece impresentable. Esperemos que en un futuro no se les ocurra exigir que la energía eléctrica con que alimentamos las baterías de nuestros ipads tenga que estar también verificada por apple. Me temo que eso ya si que seria imposible de cumplir.

Saludos de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Sep 2013, 16:30# 6

ok .. ya entiendo .. lo de la electricidad espero que no, aunque supongo que los cargadores si.

La verdad yo no culpo a ninguna empresa llamese como se llame que pantentice y desarrolle una tecnología para que otro parasite y copie mi tecnología. Sobre todo, si estas copias exponen a mi producto a daños que eventualmente yo tenga que responder como empresa.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Sep 2013, 17:41# 7
pivek escribió:.

Pero qué fanboy suena eso, diciendo que Android es un sistema en decadencia, por favor. Yo quiero mucho mi iPad, obviamente con Jailbreak hace tantas cosas que ni por asomo si uno lo deja así no más, todo castrado y vendado como viene, con un potencial tremendo, pero maniatado, y respeto mucho los aparatos con Android, que ofrece una experiencia de usuario muy cómoda. No es ni gún sistema decadente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Sep 2013, 18:42# 8

auto-referencia a un post que enlaza a unas informaciones relacionadas a
1.-la Fragmentación del sistema android (posiblemente escrito por un Fanboy)
2.- y la preocupación de las agencias de seguridad internacionales (fanboys también) con los sistemas Android

Para eso y para mas se prestan sistemas operativos abiertos como Android.

Texto citado
Entre las amenazas más comunes encontramos los SMS con troyanos que potencialmente pueden resultar en una factura de las que quitan el hipo, los Rootkits capaces de registrar nuestra localización o contraseñas sin que el usuario se percate de nada, o los dominios falsos de Google Play que tratan de engañar al usuario para que instale apps maliciosas.

vía Applesfera

De hecho, esto que estamos viendo con el iMessage para Android y recientemente el hack del BBM de Blackberry no son mas que expresiones del efecto "fragmentación" de Android. Ya muchas agencias de seguridad en el mundo se están cuestionando y preocupando por las vulnerabilidades que viola este efecto.

Anoten la fecha en que escribí esta opinión, pues por aquí, que yo sepa, nadie se ha referido directamente al tema de fragmentación de Android... en hora buena aquellos con SO Android emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Sep 2013, 13:05# 9

Bueno yo no creo que una antena gps para conectarse por bluetooth pueda llegar a hacer ningun daño al ipad. En cualquier caso no conozco una antena gps producida por apple, si la hubiera la compraria. Pero de todas formas me parece que la filosofia de apple es como si yo compro un automovil mercedes y solo puedo montarle neumaticos michelin porque son los unicos aprobados por mercedes. Yo compro mi mercedes y despues le montare los neumatcos que me parezcan mejor, y no creo que en ese caso la marca mercedes tenga ninguna responsabilidad con la que responder con su garantia. Pues apple deberia ser igual.

Yo compro mi ipad para poder utilizar un sofware bajado y pagado legalmente de la apple store, para usarlo necesito una antena gps y no hay forma de que ninguna de las que hay en el mercado funcione, porque el bluetooth de apple es tan especialito que no me deja conectarla.

En fin un timo como una catedral.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2013, 09:51# 10

No se si funcionará con iOs7 pero tiene buena pinta.
http://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Malonne25

Publicidad
Publicidad