Estás en: Vuelvo con mis problemas de GPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tenia un ipad2 con jailbreak y le instale el roqybt para poder enlazar por bluetooth una antena receptora de gps al ipad. Para mi desgracia hace poco me han robado el ipad, por lo que he ido a comprar otro. Esta vez es un Ipad4 64gb Wi-fi y 3/4g. La cosa es que desde que tenia mi viejo ipad jailbreado y funcionando no me he preocupado de ver como anda el mundillo ipad y ahora veo que ya desde hace tiempo no hay jailbreaks disponibles. Creo que nimpara la ios6.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma en el nuevo ios7 para poder enlazar un bluetooth con el ipad? Logicamente mi antena de gps no es de apple y no hay forma de que el bluetooth del ipad la vea. Y la función principal para la que quiero el ipad es para eso. Creo que lo mejor será vender el ipad y pasarme a samsung que no tiene tantos problemas para poder usar algo con un mínimo de normalidad.
Si alguien me echa una manita le quedare muy agradecido.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
... La única manera de enlazar es con un bluetooth original de Apple o de un fabricante certificado por ellos que te conectaras de ahora en adelante.
El gran "secreto a voces" del iOS 7 es que no reconoce NINGÚN accesorio que no reúna los estándares de Apple. Me pasó anoche con un cable conector HDMI no original. Hoy estoy obligado a comprarme uno en Apple Store.
No creo que un sistema Android en decadencia sea la respuesta a una correcta decisión empresarial de conjurar falsificaciones de hardwares que pueden dañarnos nuestros iDevices.
pivek escribió:... La única manera, es con un bluetooth original de Apple o de un fabricante certificado por ellos que te conectaras de ahora en adelante.
El gran "secreto a voces" del iOS 7 es que no reconoce NINGÚN accesorio que no reúna los estándares de Apple. Me pasó anoche con un cable conector HDMI no original. Hoy estoy obligado a comprarme uno en Apple Store.
No creo que un sistema Android en decadencia sea la respuesta a una correcta decisión empresarial de conjurar falsificaciones de hardwares que pueden dañarnos nuestros iDevices.
pivek escribió:me refiero al bluetooth
ok .. ya entiendo .. lo de la electricidad espero que no, aunque supongo que los cargadores si.
La verdad yo no culpo a ninguna empresa llamese como se llame que pantentice y desarrolle una tecnología para que otro parasite y copie mi tecnología. Sobre todo, si estas copias exponen a mi producto a daños que eventualmente yo tenga que responder como empresa.
pivek escribió:.
auto-referencia a un post que enlaza a unas informaciones relacionadas a
1.-la Fragmentación del sistema android (posiblemente escrito por un Fanboy)
2.- y la preocupación de las agencias de seguridad internacionales (fanboys también) con los sistemas Android
Para eso y para mas se prestan sistemas operativos abiertos como Android.
Bueno yo no creo que una antena gps para conectarse por bluetooth pueda llegar a hacer ningun daño al ipad. En cualquier caso no conozco una antena gps producida por apple, si la hubiera la compraria. Pero de todas formas me parece que la filosofia de apple es como si yo compro un automovil mercedes y solo puedo montarle neumaticos michelin porque son los unicos aprobados por mercedes. Yo compro mi mercedes y despues le montare los neumatcos que me parezcan mejor, y no creo que en ese caso la marca mercedes tenga ninguna responsabilidad con la que responder con su garantia. Pues apple deberia ser igual.
Yo compro mi ipad para poder utilizar un sofware bajado y pagado legalmente de la apple store, para usarlo necesito una antena gps y no hay forma de que ninguna de las que hay en el mercado funcione, porque el bluetooth de apple es tan especialito que no me deja conectarla.
En fin un timo como una catedral.
No se si funcionará con iOs7 pero tiene buena pinta.
http://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/