Estás en: Guardar web en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Un saludo y gracias de antemano
Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Ander escribió:Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Hola javiky
Joe si que es rara la pregunta, o yo no la entiendo, podrías ser un poco más explícito, cuantos más datos des, más fácil será ayudarte
Un saludo
con el navegador iCabMobile puedes
Javiky escribió:Ander escribió:Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Hola javiky
Joe si que es rara la pregunta, o yo no la entiendo, podrías ser un poco más explícito, cuantos más datos des, más fácil será ayudarte
Un saludo
Si voy al grano creo que me entendereis mejor.
Soy programador web, y estoy haciendo un proyecto para una empresa, y lo que me gustaría saber si esa web que estoy creando podría guardarse en un ipad y usarse en ese mismo ipad en el que guarde esa web.
alexelgt escribió:
¿Te refieres en el escritorio o como favorito?
Ambas cosas las puedes hacer con Safari.
Por supuesto, hay muchísimas apps en la App Store que desempeñan tales funciones, para guardarla en el iPad con carpetas y tal, necesitarías Jailbreak para organizarlas con iFile.
Las apps las encontrarás simplemente buscando "HTML" o "Webmaster" en la App Store, yo no he podido probar ninguna ya que los precios de los servidores FTP son desorbitados, pero sí te recomiendo Textastic Code:
Para hacer eso, requerirías de un web server en el iPad, no hay po ahora web serves en Apple app store.
Si tienes hecho el jailbreak, se puede instalar apache.
¿Quieres que sea como una aplicación web que se guarde?
Si quieres eso se puede guardar en la cache y usarla sin conexión.