¿Web que vende iPads nuevos mediante subasta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2010, 08:25# 11
fumarmata escribió:Decidido! me apunto.

He visto las subastas de la semana q viene (te apuntas hasta el día 28) y alguna caerá. Fijaros:
http://coches.yasmio.es/subastas/listado
A ver si puedo pillar un portátil o un iPad ...y ya tengo cerrado el regalo de la novia para Navidad!
Un problema menos emo:-:13
Pues lo dicho, ya os contaré, lo pruebo seguro.

saludosssss

Estupendo... Nos lo tienes que contar!

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
fumarmata
19 Oct 2010, 18:25# 12

Buenas,
No os he dicho nada de la web de subastas de teconología yasmio.es hasta ahora porque prorrogaron las subastas un mes (supongo para q se apunte + gente). echadle un vistazo porque están mejorando la web. Ya os diré como funciona mi primera subasta de iPad. a ver si tengo suerte. S2

iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Oct 2010, 22:07# 13

Nadie da nada sin ganar el coste que se ha gastado y un beneficio.....

Alargarán la subasta hasta tener pagado el articulo que venden + el beneficio que tengan pensado ganar.

Si son legales una persona ganará la subasta (la cuestión es saber entre cuantas..... ) siento decirlo, y ojalá me equivoque, pero al precio del iPAD que te compres deberás sumarle lo que te gastaste aquí.

saludos y buena suerte

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Oct 2010, 22:09# 14

Hola a todos:

Hace tiempo que vi una página similar a lo que cuentas aquí en España. Efectivamente se obtenían cosas a veces por la tercera o cuarta parte de su precio.

El secreto (explicado en la misma página, eso sí) estaba en que previo a las pujas tenías que comprar una cantidad fija de bonos. Luego, cada puja te costaba creo que dos bonos. Además, existían métodos para hacer pujas automáticas hasta el límite que uno fijaba (como en eBay).

Sólo el ganador conseguía el chollo, los demás perdían lo gastado en sus pujas (y pagaban así la diferencia de precio); y si tú no habías gastado todos los bonos te veías enganchado a seguir pujando por algo que a lo mejor no te interesaba.

¡Suerte!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Oct 2010, 22:54# 15

No se, pero es curioso que está web no hace mas que salir en distintos foros y los mensajes simpre los pone gente casi nueva en el foro correspondiente hablando de las bondades de esa web... emo:-:20

No digo que sea un timo, pero vamos, es curioso

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Oct 2010, 23:06# 16
ReZn0r escribió:No se, pero es curioso que está web no hace mas que salir en distintos foros y los mensajes simpre los pone gente casi nueva en el foro correspondiente hablando de las bondades de esa web... emo:-:20

No digo que sea un timo, pero vamos, es curioso

No es curioso, es repetitivo, sucede lo mismo cada vez que surge una web de subastas de este tipo..... Dentro de poco aparecera alguien diciendo que ha ganado varias cosass a precios ridículos.
Gracias  
fumarmata
23 Nov 2010, 19:22# 17

Buenas, ya hace tiempo que os digo nada. Simplemente comentaros que han aumentado la gama de productos a subastar en Yasmio.es. Parece que la cosa les funciona y ahora además de tecnología tienen otras cosas. Por cierto el último iPad lo subastaron por 370€.
A ver si a alguien le puede interesar http://tecnologia.yasmio.es/
Un saludo

iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 23:29# 18

la ultima web que vi de este tipo era un timo
la puja te costaba "solo" 0,60 €, y añadia un centino al precio de venta, el timo venia en que si faltaba menos de un minuto, añadias tambien 20 seg, hasta ahi mas o menos normal, el problema es que cuando terminaba la cuenta, se quedaba "comprobando" pujas nuevas, llegando incluso algunas veces a estar mas de 20 seg, siempre daba la casualidad que habia mas pujas y cuando te dabas cuenta quedaban otra vez mas de 3 minutos de puja

alguna vez daban por finalizada la puja, pero si miramos el dinero que habian cogido por el articulo, es mas comprensible que lo hicieran, por ejemplo

precio final de la puja: ipad, 131,40 € o lo que es lo mismo 13.140 pujas a 0,60 cm= 7.884€ + 131,40€ del pago del ganador, da una suma total de 8.015,40 €

me da a mi que algo de dinero si que le han ganado al aparatito

los 40 min que estuve observando el sistema me dio pena, pena de ver como por mucho que pujaran ciertos usuarios, el sistema se quedaba "comprobando" hasta que otro pujara

eso si, te lo medio explican despues de registrarte, y ofrecerte los creditos

Gracias  

Publicidad
Publicidad