Estás en: whastapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola he instalado el whastapp en mi ipad pero no se como enviar mensajes ni agregar a la agenda contactos por k los contactos k me salen son los del hotmail.como puedo agregar contactos con el movil ,para poder mandar mensajes a los moviles de mis amigos.gracias
tu ipad es 3g si es el 3g es muy facil
ya que solo tendras que entrar en contactos (en los contactos del ipad) y hay agregar a la gente que quieras y despues los envias desde el whatsapp. espero haberte alludado si no es el 3g avisame que te digo como se hace.
El mío no es 3 g y no se como hacerlo.
Mira,
Whatss App se basa en el número de telefono que tengan tus contacos (App contactos).
Por lo menos en mi iPhone, la aplicación de Whatss App reconoce los números que esten asociados con whatss app y solo a esos me permite mandar mensajes.
En el caso del ipad dado que no es una forma oficial el tenerlo ahí y solo por jailbreak, nose si funcione igual... Cosa que es un poco mas difil porque, si te aparecen TODOS tus contactos y no solo los que usen whatss app tú tendras que saber quienes son los que usan whatss app y así poder contactar con ellos
No se si me di a entender jaja, cualquier cosa puedes preguntar
Saludos
Gracias ya lo he solucionado,mi ipad2 no es 3G pero me he ido a contactos del iPad y he creado nuevos con el numero de teléfono co +34 delante y funciona correctamente
Cuidadín que te cobra la operadora cada mensaje que envíes, por lo menos a mi me pasa.
Saludos,