Estás en: Whatsapp no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias cibercaba... Todo solucionado. Además tienes que instalarte algo más de cydia llamado whatpad y listo.
Asi es, sin el whatsapp de cydia no funciona ninguna version de whatsapp en el iPad
Hola Peña....a ver sí me contesta alguien, porque esto lleva apagado un tiempo, jeje
A ver desde que escribí el post de 2 post más arriba , he tenido whatsapp instalado y 0 problemas.
El caso es que mi nene no se sí tocaría algo, o no se que paso, que me pedía actualizar y ya no me ha ido más.
He probado a desinstalar, pero ahora descargue el whatsapp que descargue, es que no me deja ni instalarlo, jejej
Sabéis que puede pasar, o como volver a tenerlo disponible?
Un saludo y gracias de antemano
Whatsapp en Ipad o en Iphone? Con o sin jailbreak?
Acmi me encantaría tenerlo en el Ipad. Es muy cómodo que cuando alguien llama a mi Iphone o me manda un mensaje, y yo estoy con el Ipad, pueda recibir la llamada o leer el mensaje sin tener que ir a buscar el celular. Si además pudiera hacer eso con Whatsapp, sería excelente. Sobre todo para ver las fotos o videos
He querido desinstalar whatspad y whatsapp para empezar de 0
Pero ahora al instalar whatspad me sale esto en cydia.
Alguien que sepa que quiere decir o que hacer para solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano
Empieza desinstalado whatspad y whatsapp. Luego instala icleaner pro desde cydia y ejecútalo. Asegurate de tener marcado cydia y dependencias sin uso. Luego vuelve a instalar whatspad y whatsapp, por ese orden.el whatsapp mejor desde appcake. Ya me dices
cibercaba escribió:Empieza desinstalado whatspad y whatsapp. Luego instala icleaner pro desde cydia y ejecútalo. Asegurate de tener marcado cydia y dependencias sin uso. Luego vuelve a instalar whatspad y whatsapp, por ese orden.el whatsapp mejor desde appcake. Ya me dices
De todas formas prueba a poner ese mismo número. Si whatsapp lo tiene registrado no te volverá a pedir código de activación, aunque teóricamente ya no esté operativo.
cibercaba escribió:De todas formas prueba a poner ese mismo número. Si whatsapp lo tiene registrado no te volverá a pedir código de activación, aunque teóricamente ya no esté operativo.