Estás en: Whatsapp no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,saludos a todos,con la nueva actualización del Whatsapp no abre la aplicación en Ipad sabéis alguna solución? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
xqe no descargas una version anterior hasta qe aparezca un nuevo tweak de whatspad? suerte
iSergio escribió:xqe no descargas una version anterior hasta qe aparezca un nuevo tweak de whatspad? suerte
El Whatsapp en un iPad, se me parece a una motocicleta Kawasaki incrustada en un cuadro de Rembrandt Harmenszoon van Rijn.
lulo escribió:iSergio escribió:xqe no descargas una version anterior hasta qe aparezca un nuevo tweak de whatspad? suerte
Ya la he descargado,pero cuando meto los datos del teléfono,no me deja seguir,me dice que actualiza a una nueva versión.Gracias
No se porque pasara esto,es que doy a abrirlo y se cierra,saludosiSergio escribió:lulo escribió:iSergio escribió:xqe no descargas una version anterior hasta qe aparezca un nuevo tweak de whatspad? suerte
Ya la he descargado,pero cuando meto los datos del teléfono,no me deja seguir,me dice que actualiza a una nueva versión.Gracias
qe raro tio, a mi me funciona bien, y lo he descargado dos o tres veces por aquello de la sincronización de iTunes...
Prueba eliminando el whatspad de Cydia y volviendolo a instalar, y eliminando whatsapp e instalando la version mas antigua qe encuentres en installous o vShare... a ver si eso funciona
Una cosa.... Mi ipad es sólo wifi se puede instalar whatsapp. Es que probé y me pidió la id y la contraseña cuando abrí whatsapp
Whatsapp no ESTÁ diseñado para iPAD con o sin wifi/3G WiFi. Lo de que funcione o no funcione es tan mediocre que se me parece a sacarse el premio Gordo de una Loto.
Bájate la ultima version de aqui. http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Comprobado su excelente funcionamiento en iPad 2 en 5.1.1. Y en iPad 4 con 6.1.2
Ademas funciona con wifi y/o 3G