Estás en: WhatsApp me lo quita iTunes, ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fabinet escribió:bueno, lo que voy hacer es en ves de buscar una aplicacion .ipa, la busco .deb y listo
todo esto en caso que no la encuentre en installous, y el dia que tenga que sincronizar pues que la quite y la vuelvo a meter luego. gracias do todas maneras por vuestra ayuda, un saludo
Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.
jorges2 escribió:P.D.: VIVA el Jailbreak.
cibercaba escribió:Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.
sinuhe777 escribió:cibercaba escribió:Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.
Yo tengo el whatsapp con esta modificación del archivo plist pero mi itunes nunca molesta, vaya uno a saber.
Sinuhé [Tapatalk HD]
Yo también tengo el fichero modificado y iTunes no me da la brasa. Simplemente sincroniza y como si no existiese el Whatsapp en mi iPad.
Funciona perfectamente.
Saludos
que elegancia de solucion, voy a probarla ipso-facto
jorges2 escribió:fabinet escribió:bueno, lo que voy hacer es en ves de buscar una aplicacion .ipa, la busco .deb y listo
todo esto en caso que no la encuentre en installous, y el dia que tenga que sincronizar pues que la quite y la vuelvo a meter luego. gracias do todas maneras por vuestra ayuda, un saludo
Solución sencilla : te lo bajas de Installous, lo instalas, no lo borres des downloads en Intallous, cuando al sincronizar lo borre iTunes, lo vuelves a instalar desde Installous.
Solución elegante : una vez instalado y operativo, con iFiles vas a /var/mobile/aplications/whatsapp/whatsapp.app/ dentro hay un archivo que se llama info.plist, buscas esta cadena :telephony
Cambias elpor
Esehace que si nuestro dispositivo no es un movil (iPhone) iTunes no lo reconoce.
Ya prodrás sincronizar con iTunes sin que te borre la aplicación hasta la próxima actualización del Whatsapp, cuando tendrás que hacer el mismo proceso. Que no tardas más de un minuto en hacer.
Todo esto está explicado en el foro.
Saludos.
P.D.: VIVA el Jailbreak.
Ya no funcionajorges2 escribió:Solución elegante : una vez instalado y operativo, con iFiles vas a /var/mobile/aplications/whatsapp/whatsapp.app/ dentro hay un archivo que se llama info.plist, buscas esta cadena :telephony
Cambias elpor
Esehace que si nuestro dispositivo no es un movil (iPhone) iTunes no lo reconoce.
Ya prodrás sincronizar con iTunes sin que te borre la aplicación hasta la próxima actualización del Whatsapp, cuando tendrás que hacer el mismo proceso. Que no tardas más de un minuto en hacer.
Todo esto está explicado en el foro.
Saludos.
P.D.: VIVA el Jailbreak.