WhatsApp me lo quita iTunes, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jul 2012, 22:02# 1

hola, alguien me podria decir como hacer (si se puede) para que cada vez que sincronoce con itunes este no me quite el whatsapp?
porque dice que no es compatible con ipad.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Jul 2012, 00:42# 2

no se puede hacer de ninguna manera, lo que tendrías que hacer es no sincronizar apps con itunes, pero eso sólo se puede hacer al conectar el iPad la primera vez a itunes, si no ahora te borraría todas las apps

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Jul 2012, 02:12# 3

Si bajas de Cydia el tweak AppSync puede ser que se conjure el problema. Adicionalmente a esto, haz click derecho sobre el iDevice en iTunes y click a la opción guardar apps compradas.

No obstante esto... Prueba tu iPad sin Jailbreak y verás su procesador a pleno desempeño y satisfacción tuya.

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jul 2012, 03:06# 4
pivek escribió:Si bajas de Cydia el tweak AppSync puede ser que se conjure el problema. Adicionalmente a esto, haz click derecho sobre el iDevice en iTunes y click a la opción guardar apps compradas.

No obstante esto... Prueba tu iPad sin Jailbreak y verás su procesador a pleno desempeño y satisfacción tuya.

El problema no es que le borre todas las apps del installous, si no solo el whatsapp porque es "imcompatible con el ipad". Apuesto a que tiene otras apps de installous y no se las borra. Y el jailbreak no ralentiza, ralentizan los tweaks de cydia.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jul 2012, 12:05# 5

como dice asdf24 mi "problema" no son las aplcaciones de installous ya que las tengo pasadas al itunes sin problemas, es el whatsapp que si quiero sincronizar me dice que no es compatible y me lo borra.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Jul 2012, 12:31# 6
fabinet escribió:como dice asdf24 mi "problema" no son las aplcaciones de installous ya que las tengo pasadas al itunes sin problemas, es el whatsapp que si quiero sincronizar me dice que no es compatible y me lo borra.

El problema es que se nos olvidó decirte que el borrado de Whatsapp en tu iPad cuando entras al iTunes es una característica inherente al Whatsapp solamente. No otra app de installous, que yo sepa, se comporta en forma similar. En algunos foros se recomienda hacer lo que te digo en mi primer post.

Nota al Margen: Lo único que hace Jailbreak es permitir la instalación de Cydia. En términos de resultados Jailbreak = Cydia. ¿Alguien mas me podría señalar diferencias?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Jul 2012, 12:56# 7

yo no noto ninguna ralentizacion en mi iPad por el jail.

lo qe qiere decir asjkfjr24 es qe hay que saber instalar los tweaks... no hacer JB sin conocimiento, entonces esw cuando se te ralentiza y te surgen problemas.

en cuanto a lo del whatsapp es normal qe te lo borre, te aparecen unas ventanitas en iTunes preguntandote la contraseña y pidiendote un permiso de compatibilidad con tu cuenta de la appstore, y despues te quita el whatsapp, lo que yo he hecho es dejarlo desinstalado, no vaya a ser que con una nueva actualizacion de iTunes vengan y nos jodan mas tio xD

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jul 2012, 13:14# 8
iSergio escribió:yo no noto ninguna ralentizacion en mi iPad por el jail.

lo qe qiere decir asjkfjr24 es qe hay que saber instalar los tweaks... no hacer JB sin conocimiento, entonces esw cuando se te ralentiza y te surgen problemas.

en cuanto a lo del whatsapp es normal qe te lo borre, te aparecen unas ventanitas en iTunes preguntandote la contraseña y pidiendote un permiso de compatibilidad con tu cuenta de la appstore, y despues te quita el whatsapp, lo que yo he hecho es dejarlo desinstalado, no vaya a ser que con una nueva actualizacion de iTunes vengan y nos jodan mas tio xD

Jajajaja me gusta tu forma de llamar a mi usuario asjkfjr24 xD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jul 2012, 13:51# 9

bueno, lo que voy hacer es en ves de buscar una aplicacion .ipa, la busco .deb y listo
todo esto en caso que no la encuentre en installous, y el dia que tenga que sincronizar pues que la quite y la vuelvo a meter luego. gracias do todas maneras por vuestra ayuda, un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Ago 2012, 21:35# 10

Hola, no sé si aún sirva de algo pero la única forma de estabilizar a Whatsapp en un ipad es que este tenga jailbreak y entonces instalar de cydia el tweak WHATSPAD, y listo, ya queda funcionando.

Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  

Publicidad
Publicidad