Estás en: Whitenote se cierra solo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Señores, ¿todavía no entendemos la filosofía de un Foro?. Los foros son lugares físicos de debate y discusión desde la antigüedad. Modernamente también se hacen por la web. Como tales, y creo que es el interés de los moderadores de iPadForos, de que ofrezcamos informaciones que satisfagan e ilustren a todos, independientemente de la inquietud particular de cada uno de nosotros.
Tampoco entiendo por que hablar de los pros o cons del JB es un ataque a nadie o una opinión prejuiciada contra nadie, no me explico el mea culpa que nos hacemos por tener JB. ¿será que el JB también produce hipersensibilidad epidérmica?
pivek escribió:Tampoco entiendo por que hablar de los pros o cons del JB es un ataque a nadie o una opinión prejuiciada contra nadie, no me explico el mea culpa que nos hacemos por tener JB. ¿será que el JB también produce hipersensibilidad epidérmica?
2 preguntas, es verdad que apple solo acepta una devolución? Y la otra es, es verdad que tarda varias semanas en aceptar la devolución? A y otra, si pague con tarjeta de crédito desembolsan el dinero o no? Gracias
Yo he pedido varias devoluciones. Suelen tardar unos días y el dinero te lo ponen en tu cuenta del banco si es con tarjeta.
Has usado whitenote alex? Quiero saber si es la app o es mi iPad, aunq no creo porq es nuevo tiene 8 días mas o menos, a ti te va lento? Conoces TU que la hayas probado y la uses, una app similar para tomar notas? Que me permita igual que whitenote poner texto con teclado en el sitio quedo quiera? Es q la mayoría de estas apps solo dejan escribir por renglones, y no donde uno quiera, gracias y que pena o a molestadera
No lo he usado. Seguramente sea la aplicación y deberías mandar un correo al desarrollador para que tenga constancia del fallo.
Y no he probado aplicaciones similares lo siento.