Estás en: WiFi, IOS 4.2.1 y renovar cesión.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes que nada, decir que tengo un iPad desde verano, y estoy encantado de la vida.
Desde que instalé la versión 4.2.1 tengo muchísimos cortes en WiFi, a pesar de tener buena cobertura WiFi (mientras otros equipos de casa, incluso iPhones, continúan funcionando sin problemas). Hasta ahora, la única manera que se reconectase era, o bien esperar un cuarto de hora aprox, o bien reiniciar el iPad, o desconectar de mi red WiFi y configurarla de nuevo.
He descubierto que, cuando pierde la conexión, en la configuración WiFi del iPad, pulsando en el botón "Renovar Cesión", reconecta inmediatamente. Alguien sabe a qué puede ser debido, y coo hacer para que no me ocurra esto varias veces al día? Se arreglará solo cuando actualice a 4.3?
Tengo el iPad 3G (aunque sin tarjeta), sin jailbreak, y con el router blanco de timofónica.
Prueba a cambiar el tipo de encriptacion (de, por ejemplo WEP a WPA) del router a ver si te soluciona algo, a mi me funciono
Saludos
los routers de telefonica tienen ese problema dan muchos quebraderos de cabeza y desconexiones, como ha comentado el compañero canvia la clave de encriptacion y prueba y otra solucion que parece una tonteria es dale el brillo a tope del ipad, veras como te coje mejor la señal.
si tienes ese problema no hace falta esperar un cuarto de hora, con que desenchufes el router y vuelvas a enchufar ya renueva la ip y funciona otra vez.
prueva que te dejen otro router o bien en router abierto y mira si tambien se desconecta.