Estás en: Wifi Maximo de un Ipad???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo fibra optica en casa con 104 Mb por cable al Mac, junto al ordenador con el Ipad me llega 28 Mb como mucho. Tengo un Ipad 3 he llamado a telefonica y me dice que sera el limite que acepta el Ipad.
Mi pregunta es si sabeis si Ipad tiene limite de velocidad de Wifi y cual seria. Gracias
Normalmente los tablet iPad no tienen un límite de Mb vía WiFi, eso sí, dependiendo de tu conexión a internet y el modelo de iPad que uses la velocidad será superior o inferior. Comparado con un PC o MAC, los iPad tienen una velocidad muy baja en Mb, hay gente que su iPad llega a 50 Mb, pero la mayoría se sitúa entorno a los 30 Mb, lo que te recomendaría sería utilizar un test de velocidad en tu PC y después en tu iPad para asegurarte al 100% puedes hacerlo por ejemplo en http://www.speedtest.net.
¿Tienes el router de telefónica? Si es así, no es que sea malo sino lo siguiente, te aconsejo que te compres un router neutro y configure el router como bridge y verás como cambian las cosas. Yo tengo 30mb por vdsl y tanto el iMac como el iPhone me dan 26 mb. Si necesitas algo más aquí andamos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk