Estás en: Wifi a 3G

Wifi a 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Sep 2011, 19:40# 1

Dispongo de un ipad wifi . Hay algun modo de que se comporte como 3G o se puede conectar a internet mediante mi iphone o modem 3G .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Sep 2011, 19:54# 2

existen modems 3g Wifi en el mercado, con eso podrás conectar hasta cinco dispositivos por wifi.

creo que el mas popular es el MIfi o algo así, es muy pequeño y es autónomo.

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Sep 2011, 19:58# 3

En el iPhone, Ajustes/compartir internet,y ya puedes conectarte el iphone para compartir tu tarifa de datos
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: icaro1948
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Sep 2011, 20:03# 4
djmarko escribió:En el iPhone, Ajustes/compartir internet,y ya puedes conectarte el iphone para compartir tu tarifa de datos
Saludos

correcto, pero antes de hacer nada, pregunta a tu operadora si lo puedes hacer y que coste tiene, a mi me vino una sorpresa en la factura, y me costo muchísimo dar de baja esa opción.

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Sep 2011, 20:20# 5

yo llevo 3 o 4 meses usandolo con vodafone y de momento no me a llegado nada
saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Sep 2011, 20:27# 6
djmarko escribió:yo llevo 3 o 4 meses usandolo con vodafone y de momento no me a llegado nada
saludos

pues justamente fue vodafone, y creo que fue por el iPhone.

te explico, mi esposa me regalo un iPhone 4, yo tenia contratada una tarifa de 15€, resulta que por la cara vodafone me activo una tarifa de 29,90€ por la cara sin yo pedir nada, yo tenia el iPad wifi, utilice el Iphone como modem para conectar en iPad, y me clavaron no se que por puente de red o algo así, no me acuerdo por que hace ya un año.

me costo muchísimo darme de baja, no me querían dejar la tarifa de 15€, me decían que la tarifa para iPhone eran 29€, yo les decía que el iPhone lo compre yo y no me lo regalaron ellos, pero nada, al final potabilidad a Simyo (que por cierto, vodafone me puso muchísimos problemas) y se acabo todo. 5 c. el min. y 300 mb.

toma tocho, jajajajaja

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Sep 2011, 19:40# 7

Mi iphone es 3GS . Puedo conectarme al ipad ¿

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Sep 2011, 00:57# 8
djmarko escribió:yo llevo 3 o 4 meses usandolo con vodafone y de momento no me a llegado nada
saludos

Buenas noches.

Me interesa muchisimo esto, pero no lo consigo.
He probado hacerlo por el compartir internet, y ahora he bajado el itether.
Consigo vincular iphone 3gs y ipad wifi, pero a la hora de navegar, nada de nada.

Sé que en el itether pide pin para conectar, pero a mi no me sale nada.
En fin, que no puedo conectar.
Alguien me ayuda?

Gracias!!!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2011, 19:36# 9

Lo he probado con un iphone 4 y funciona perfectamente . Con mi 3G no puedo . sabeis si existe alguna manera de conseguirlo ? He mirado lo de los routers "mifi" pero son carisimos . +/- 150€ . Casi mejor vender este ipad y comprar uno nuevo !!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Sep 2011, 19:47# 10

No has podido compartir de 3gs a ipad wifi?

Gracias  

Publicidad
Publicidad