Mejorar conexión WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Ago 2013, 10:03# 1

Hola a todos me gustaria que me comentaseis como se puede mejorar el wifi del ipad sin jalibreak con aplicaciones u otra forma.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2013, 10:12# 2
shelbydim escribió:Hola a todos me gustaria que me comentaseis como se puede mejorar el wifi del ipad sin jalibreak con aplicaciones u otra forma.

Gracias

¿Te funciona muy mal? Deberás restaurarlo. Aunque a lo mejor existen tarjetas de red externas para iPad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 via Patatalk.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Ago 2013, 10:24# 3

y con una aplicacion no se podria mejorar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2013, 10:42# 4
shelbydim escribió:y con una aplicacion no se podria mejorar

Igual alguna aplicación de JailBreak sí, pero te recuerdo que no puedes instalar apps que personalizen o modifiquen el sistema sin el JailBreak.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 via Patatalk.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Ago 2013, 16:10# 5

Una recomendación útil y sencilla es poner momentáneamente el iPad en modo de avión; Ajuste / Modo de Avión. También se recomienda, en Ajustes/Wi-Fi desactivar y reactivar la conexión Wi-Fi. Esta acción reajusta todas las conexiones Wi-Fi.

Si solamente el problema ocurre con una red en particular, en Ajustes/Wi-Fi selecciona la red en cuestión y presionando el icono circular azul con una > y le das en la barra donde dice Remover concesión. Esto te permite desactivar y volver a registrar esa red.

Aquí hay unas recomendaciones, útiles también, de Como aumentar la velocidad del Wi-Fi en el iphone, iPad y iPod con faster DNS server

Gracias  

Publicidad
Publicidad