Estás en: Wifi vía USB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros.
Una duda. ¿Hay alguna posibilidad de conectar un iPad Wifi a internet vía USB?
Todavía no he recibido el mío, estoy entre nervioso y ... no se. Sigo el foro todos los días, de todos los temas y todavía no puedo hacer nada pero me surgen algunas dudas y vosotros, dichosos que tenéis la máquina estoy seguro de que habéis probado de todo. Muchas gracias por vuestra atención y espero que haya una solución para lo que planteo. Ah! Tengo un Módem USB E156G (3,6 Mbps) de ONO.
Por lo que tengo entendido de momento no es posible. Como posibles soluciones para tener internet móvil allá donde vayas (sin ser el modelo 3G) tienes dos opciones viables: Tethering mediante un móvil por ejemplo, ó conectarte a un módem MiFi.
Un saludo!
El Mifi es buena opción, a mi me va de primera, mira en tu operadora de telefonia pues puede que lo saques gratis. En el apartado de dudas y problemas hay una respuesta mia sobre este mismo caso.
Muchas gracias. A ver si lo he entendido. Debo conectar mi USB de ONO al MIFI de Novatel y entonces me conectaría vía Wifi con el iPad. ¿Me equivoco?
Te equivocas.
El Pen de Orange no te serviría para nada. Necesitas una sim para usarla en un módem MiFi.
Un saludo.
Entendido.
Gracias.