Estás en: WIFI SI , WIFI NO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, he comprado un iPad, y me encuentro que en el wifi de casa, me encuentra la red, pero no puedo conectarme, telefónica me dice que es problema producto, si la red wifi la coge el aparato ( como es el caso).
El tema es que me llevo el "juguete", a casa de mis suegros y sopresa con el wifi de ellos a la primera y solo con contraseña.... ALguien me puede decir que tengo que hacer con el wifi de casa?, entiendo que no es problema de aparato, sino de que el aparato no coge todos los datos, como lo puedo hacer?
hola, primero
yo lo que haria seria configurar el wifi en tu casa manualmente, es decir, como si fuera un pc mas en tu red.
Metes una ip para tu ipad, metes la ip del router y las dns que tengas en casa. con eso seria suficiente para que te funcionara
Suerte
Lo primero que se me ocurre que hayas puesto la contraseña en minusculas cuando hay que escribirla en MAYUSCULAS
Si con eso sigue sin funcionar, intenta cambiar el tipo de contraseña igual la tienes en WEP cuando la que mejor se lleva con el iPad es WPA2
Deckard y como se hace eso k dices tu esk a mi no me deja poner mi wifi pongo la contraseña identica i me dice: no ha sido posible conectarse a la red "nombre livebox"
Tienes que ir al settings del ipad, conexiones wifi...no lo tengo delante para guiarte
Una vez que encuentras en settings la pestaña del wifi, ahi veras que puedes configurarlo manualmente y meter los datos como si configuraras el wifi para un pc
Prueba primero lo de las contraseñas que si las has puesto mal no te lo dice y te pone como conectado pero no te deja navegar
Gracias, xro no encuentro eso k me dices de settings wifi. Donde esta?
Manel escribió:Gracias, xro no encuentro eso k me dices de settings wifi. Donde esta?
Buenas!!
Prueba a cambiar los "chanels" del wifi en el router. Tiene unos 8 canales, asi que prueba y me dices algo.
Un saludo.