Estás en: Word y Excell para Ipad 2...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos del foro ... soy de Argentina y es un gusto para mi poder compartir este foro con todos Uds. y poder aprender un poquito de todos ...
Quisiera que me aconsejen ... estuve leyendo los foros sobre que aplicacion es mejor para administrar documentos de Word, Excell y PDF... Cual compro ??? ... Documents to go (para tener todo junto) Doc to go Premium, o comprar pages por un lado y numbers por otro ???
y ademas como es eso de enviarlos a traves de ICloud ? Cuanto mas detallado me expliquen mejor ... Gracias a todos !!!
Anibal
La verdad no ocupo el iPad para eso todavía, porque uso mucho word. Lo que sabia es que dentro de poco Microsoft saca office para iPad. Yo esperare a esa versión, que seguro estaba sincronizado para iCloud. Para los que tengan Mac obvio les conviene pages y numbers.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Para mí son todos parecidos y con limitaciones.
Mientra espero el Office verdadero, uso Cloudon. Para bajarlo te tenés que registrar en la appstore de USA y lo bajás gratis. Es un Office igual al de Microsoft pero está en la nube. Desventaja: solo se puede usar conectado a la red. Ventaja: es como usar el Office de siempre.