Estás en: Youtube hoy.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues hola a todos, y ahi va m duda, hoy me ha sido imposible ver videos de youtube, iva lentiiisimo, nose si es porque he cambiado de router o porque estos dias funciona mal, a alguien mas le esta dando problemas hoy? Graciassssss!
A mi también me va fatal Youtube en mis sistemas iOs... a veces no carga los vídeos y si los carga van muy lentos... tienen que hacer algo desde Google.
Un saludo, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:A mi también me va fatal Youtube en mis sistemas iOs... a veces no carga los vídeos y si los carga van muy lentos... tienen que hacer algo desde Google.
Un saludo, J.Quintas.
Yo llevo notando esta caída desde que me compre el iPad 2 el 25 de marzo... pero bueno hay algunos vídeos que bien y otros no...
Un saludo, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Yo llevo notando esta caída desde que me compre el iPad 2 el 25 de marzo... pero bueno hay algunos vídeos que bien y otros no...
Un saludo, J.Quintas.
Pues a mi siempre me ha funcionado perfecto con el ipad 2 y al ver el post, he probado hoy y perfecto. Puede que sea cosa de la zona donde, puede que esten haciendo algun tipo de mantenimiento de la linea del operador de adsl
pereroca escribió:Pues a mi siempre me ha funcionado perfecto con el ipad 2 y al ver el post, he probado hoy y perfecto. Puede que sea cosa de la zona donde, puede que esten haciendo algun tipo de mantenimiento de la linea del operador de adsl