Estás en: Youtube musica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay alguna manera de que cuando reproduzco un video en mi ipad3 en youtube salirme y que siga sonando la musica sin tener que ir a multitareasy ponerlo ahi? Esque hacer eso es muy molesto.
Saludos
si tienes jailbreak usa quasar...
si no cada vez que pasa a segundo plano se detiene la reproduccion ya sea en version mobile o desktop, desde safari y desde la app oficial
Sigue este hilo:
cafeteria/descarga-audio-youtube-mp3-t40061.html
slds
hay un tweak en cydia que se llama web videobackground que te permite desde la web de youtube en safari seguir escuchando los videos aunque salgas
a ver he encontrado la solucion y es que por una de estas cosas es por las que los productos de Apple tiene tanto exito, por los pequeños detalles:
Para los que no tengais Jailbreak y querais segguir escuchando las canciones del youtube, o el sonido de la radio, de un stream de futbol, etc, cuando cambiais de app, seguid estos pasos
Es un truco o detallito que aprendi hace unos dias y me decido a compartirlo con quien aun no lo haya averiguado, y es que por mucho que sepas de iPad nunca dejas de aprender
Bueno al tema, le dais a play, y cuando cambieis de app, haceis doble tap en el boton Home, y deslizais hacia vuestra derecha, la cancion del youtube o el sonido del video que esteis viendo (no importa que app, siempre lo reconoce y tambien funciona entre pestañas) os aparecerá ahi para darle a play de nuevo y disfrutar de la musica o comentarios mientras haceis vuestras cosillas como hablar con vuestros amigos, os adjunto una imagen por si no me explique bien.
Efectivamente funciona. Gracias por el truco.
Por cierto, qué bien acompañado estás en ese chat...
xDDDD