Aplicación "Targeted for ipad" y iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Ene 2011, 12:56# 1

Hola, estoy creando una aplicación para el Ipad. Cada vista que creo le selecciono "Targeted for ipad" para que me ocupe toda la pantalla del Ipad.

Al terminar me gustaría que la aplicación tambien funcionase en Iphone, ¿es necesario hacer algún tipo de conversión para que la aplicación sea compatible con iphone?

En el simulador si lo ejecuto en Iphone se ve sólo un pedazo de pantalla, ¿no hace la reescala automaticamente?

En caso de que no ¿qué debería hacer para que fuese compatible con ambas plataformas?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Ene 2011, 16:16# 2

Hola amigo.
Te voy a a ayudar primero tienes que hacer un nuevo proyecto que sea para el iphone (no para ipad).
Hacer la aplicación que ya tienes hecho para el ipad.
Pero debe de ser con la interface del iphone el nuevo proyecto.
Después el proyecto que tienes para ipad lo habrás y copias el proyecto que hiciste para el iphone a la del ipad.
Ok después que haces eso tienes que hacer estos pasos:
Después hacer click izquierdo en tu proyecto (Dentro del proyecto) y presionas get info y te vas a la opción de targeted device family (te aparecerá iphone solo) pones en iphone/ipad y eso es todo lo que tienes que hacer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ene 2011, 12:49# 3

Gracias por tu respuesta,

hago lo que me comentas pero sigue viéndose solo el sector superior.izqdo de la vista.

Supongo que me tocará rehacer todas las vistas. Por lo que veo está bastante verde este IDE, no dar hecho un reescalamiento entre dos pantallas con las mismas proporciones...

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Ene 2011, 16:31# 4

Hola
Tines que hacer bien los interface del iphone y el ipad.
Como te dije tiene que estar todo en uno solo.
Intentalo de nuevo sobre lo del interface y usa las coordenadas.
O si solo querias que este se valla al appstore y este para ipad y iphone solo se puede hacer el de iphone y cuando lo pruebas para ipad sale 2x.
Ok
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad