Estás en: Ayuda con app para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho una pequeña aplicación para ipad, es una chorrada de aplicación, pero me va a solucionar el tener que llevar 300 folletos debajo el brazo cuando voy a visitar un cliente. La cuestión es que una vez hecha no se como copiarla en el ipad.¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
La has hecho? Cómo? En qué formato?
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:La has hecho? Cómo? En qué formato?
Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).
Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia
PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).
Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia
No. Es un IPA. Extensión .ipa
Es como el exe en Windows o el app en OSX.
Firmado es que en la aplicación tenga tu id Apple y contraseña. Puedes firmar una aplicación comprándola o con la licencia de desarrolladores, que son unos 100€ al año.
No puedo darte más información por que no soy desarrollador. Pero la idea es compilarlo en .ipa y firmarla (o crackearla) o algo parecido para poder instalarla.
kakao96 escribió:PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).
Si, tengo un ipad, pero perdona mi incredulidad, ¿firmado te refieres si cuando lo compre me di de alta y lo tengo con Id de apple y clave?
Si es así, tu me dices que basta con conectarlo con el iTunes y podre pasar mi aplicación al ipad?
Gracias.
davdi escribió:kakao96 escribió:PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).
Si, tengo un ipad, pero perdona mi incredulidad, ¿firmado te refieres si cuando lo compre me di de alta y lo tengo con Id de apple y clave?
Si es así, tu me dices que basta con conectarlo con el iTunes y podre pasar mi aplicación al ipad?
Gracias.
Sin cuenta de desarrollador (la que te ha dicho el compañero, la que vale 100€ al año) solo podrás instalar la aplicación en el iPad si tiene jailbreak.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
pregunta basada en la ignorancia; ¿y no se supone que antes de correr se debería aprender a caminar?
Para la productividad que busca el amigo Kakao96 yo recomendaría el Pages. Intuitivo, plantillas predeterminadas y barato; menos de 8 eu. y pueden llevarse como folletos todos los que se quiera.
Gracias a todos, ya he encontrado la solución con Filemaker. Era lo que buscaba y muy sencillo.
Gracias.