Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas chicos....... Tengo una pequeña duda como no. jejej
El caso es que estoy haciendo ( o intentando hacer) una aplicación para un club de futbol ( no es nada a nivel profesional, con lo que quiero decir que no cobraré jeje ,, lo que pasa es que es el club actualmente de mi padre y mi tio) Que acaba de subir a segunda B
entonces estoy haciendo una aplicacion con bueno información noticias... datos de los jugadores etc, etc.....
Pero quería implementar una tabla clasificatoria y realmente no se como enfocar eso... es decir no me refiero a que me digais que codigo tengo que hacer etc... si no que por ejemplo...
a) Lo debería hacer como si fuera un "lector rss" para que se actualice la clasificación
b) Sería algo tipo lo de este post programacion/actualizar-aplicacion-t3192.html
c) no es ninguna de esas 2 jejejej
Y bueno con decirme como podría enfocarlo ya me ayudaríais muchisimo......
Mil gracias anticipadas
saludos
Saludos a ver si te entendí
Lo que quieres es, ¿que te ayudemos con el diseño? si es así puedes enviar unas vistas de lo que tienes y poder sugerirte cosas
CDT
camazorro escribió:Saludos a ver si te entendí
Lo que quieres es, ¿que te ayudemos con el diseño? si es así puedes enviar unas vistas de lo que tienes y poder sugerirte cosas
CDT
Saludos
Ya entiendo disculpa el mal entendido era muy de madurgada aca en Puerto Rico
1) Podrias poner el control de web y desplegar el resultado que es una página de internet.
2) Tambien podrias tener un servicio web que cuando el la aplicación sub verifica si hay datos y lo guardas en tu base sqllite en el telefono.
3) Parecida a la 1 pero lo unico que bajas el html al telefono y lo visualizas
Hasta ahora es lo que se me ocurre
Gracias camazorro.
Segun leo en tus opciones quizas la mas bonita visual y menos liosa sea la de 3 la del archivo hotmail.....
Por que con la primera tengo que redireccionar a una web no?????.
Entonces optaré por la tercera opcion... pero me gustaria saber unas pequeñas dudas..... Imainate que decido hacer la TERCERA OPCION... Yo lo que haría es....
El Club ya tiene pagina web.... Entonces yo crearía una secundaría con ilife solo para coger de hay los archivos que necesito ( la tabla clasificatoria) en versión html......
Y para que se visualice en el telefono lo que tengo que hacer es..... implementar el codigo en la sección que quiero no??? Es decir..
En la sección clasificación pongo el html de la pagina web donde esta la clasificación??? muchas gracias
saludos
PD: Si ves que estoy abusando no me molestaría que no contestases.jejejej
Saludos
Lo que tienes que hacer es crear una página, probablemente como me lo indicas. Haces el pedido bajas ese archivo de html lo guardas local y lo desplegas en el control de web
Dejame ver si encuentro algún ejemplillo