Estás en: Crear documento xml
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!
me gustaría tener algo como esto:
....
...
...
Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.
A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!
PabloGarcia013 escribió:Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!
me gustaría tener algo como esto:
valor
valor
valor
....
...
...
Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.
A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!
No he tenido tiempo hasta ahora para probarlo!
He conseguido lo que queria! muchas gracias
Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?
PabloGarcia013 escribió:Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?