Estás en: Deshacer cambios

Deshacer cambios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2013, 11:36# 1

Buenas! vuelvo con una duda:

Tengo una serie de UIImageViews a las que le aplico transformaciones mediante gestures.
Hasta aqui perfecto, pero me gustaría implementar un boton Undo (Deshacer) que deshaga el ultimo paso.
Ahora mismo lo tengo medio implementado, es decir tengo hecho que si lo muevo a un sitio, lo vuelva a poner en el sitio en el que estaba antes.
Eso si funciona pero cuando lo roto o lo giro no se como hacerlo.. porque se me deforma la imagen.
A lo mejor hay alguna manera de hacerlo sin tener que deshacer las transformaciones? o si no a alguien se le ocurre como?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Jul 2013, 11:59# 2
PabloGarcia013 escribió:Buenas! vuelvo con una duda:

Tengo una serie de UIImageViews a las que le aplico transformaciones mediante gestures.
Hasta aqui perfecto, pero me gustaría implementar un boton Undo (Deshacer) que deshaga el ultimo paso.
Ahora mismo lo tengo medio implementado, es decir tengo hecho que si lo muevo a un sitio, lo vuelva a poner en el sitio en el que estaba antes.
Eso si funciona pero cuando lo roto o lo giro no se como hacerlo.. porque se me deforma la imagen.
A lo mejor hay alguna manera de hacerlo sin tener que deshacer las transformaciones? o si no a alguien se le ocurre como?

Nunca he implementado un deshacer, pero así de primeras se me ocurre crear una @interface con tantas propiedades como partes quieras que se restauren más el objeto afectado, y hacer dos arrays, uno para deshacer y otro para rehacer, y un índice.
Luego tan solo sería aplicar las propiedades según quieras deshacer o rehacer

Enviado desde mi C6603
Gracias  

Publicidad
Publicidad