Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Me acabo de registrar y presentar en el foro y mi primer mensaje va a ser pidiendo ayuda jeje.
El caso es que estoy empezando con la programación en IOS y conseguí este libro traducido y es una pasada, tanto la forma de explicar como por los conocimientos que consigues en poco tiempo.
El caso es que voy por el ejercicio 6 y no sé que hago mal pero al ir a montarlo todo con interface builder, el toolbar que hay que poner se queda en medio de la pantalla y no me deja bajarlo abajo como indica el texto. Al no tener mucha idea de programación más general pues no sé que puede ser.
Bueno, aquí suelto mi problema a ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.
Un saludo!!!
Hola fresnack, ¿qué libro? No puedo acceder a él.
Intenta plantear el ejercicio en un post, a ver si puedo ayudarte.
Un saludo.
Es exactamente este libro, que habeis traducido en este mismo foro:
libros-traducidos/proyecto-traduccion-libro-iphone-and-ipad-apps-for-absolute-beginners-t3635.html
El ejercicio es el 6, que consiste en poner un par de fotos e ir cambiando entre ellas pulsando un botón.
El caso es que cuando quiero poner un toolbar en el interface builder, después de haber hecho todo el código, ese botón se pone en el centro de la pantalla, y no me deja moverlo a la parte de abajo como dice el ejercicio, no se que estoy haciendo mal pero me tiene loco jeje. Muchas gracias!!