Estás en: De flash a ipad?
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Muy buenas a todos.
Tengo algunas aplicaciones y juegos sencillos hechos en flash.
¿hay alguna manera de hacerlos compatibles con el ipad?.
Un saludo y gracias.
Creo que por ahora, va a ser que no.... Todo lo que hay para reproducir Flash en el iPad va bastante mal....
Supongo que te tocaría re-programarlos por completo en iOS. Una odisea vamos.
Vaya, me lo temia. Es una pena, porque no soy un programador nato, y para lo que hago con flash me sobra. Creo que aprender a hacerlo en iOS me va a llevar demasiado trabajo para el poco tiempo del que dispongo.
Aki7an escribió:Vaya, me lo temia. Es una pena, porque no soy un programador nato, y para lo que hago con flash me sobra. Creo que aprender a hacerlo en iOS me va a llevar demasiado trabajo para el poco tiempo del que dispongo.
Muchas gracias por la información.
Le voy a echar un vistazo, que ya me había desanimado.
Aki7an escribió:Muchas gracias por la información.
Le voy a echar un vistazo, que ya me había desanimado.
Por qué Corona y no GameSalad?. ¿Qué aporta Corona para el desarrollo de Apps para el IPhone/Ipad?.
Otra cosa, con el cambio/apertura de las condiciones de desarrollo de Aplicaciones para IPhone/Ipad
http://www.apple.com/pr/library/2010/09/09statement.html
http://stadium.weblogsinc.com/engadget/files/app-store-guidelines.pdf
¿Creéis que es posible utilizar Flash CS5 con la opción que permitía exportar ,NATIVAS XCode, las aplicaciones?.
Gracias
NEXT
NEXT escribió:Por qué Corona y no GameSalad?. ¿Qué aporta Corona para el desarrollo de Apps para el IPhone/Ipad?.
Otra cosa, con el cambio/apertura de las condiciones de desarrollo de Aplicaciones para IPhone/Ipad
http://www.apple.com/pr/library/2010/09/09statement.html
http://stadium.weblogsinc.com/engadget/files/app-store-guidelines.pdf
¿Creéis que es posible utilizar Flash CS5 con la opción que permitía exportar ,NATIVAS XCode, las aplicaciones?.
Gracias
NEXT
Gracias camazorro por tu respuesta.
Es cierto que Lua es muy parecido a ActionScript, pero la verdad puestos a aprender un lenguaje nuevo, mejor hacerlo en uno estandarizado y si pudiese ser C mejor pero Objetive C no es complicado. Hay tutoriales que hacen similitudes entre ActionScript y C ( he encontrado otro de ActionScript y Unity 3D).
Sobre las restricciones, creo que como estaba estaba bien. Ahora la variedad de lenguajes es muy amplia con esa apertura por parte de Apple, aunque también pienso que si al final tienes un XCode lo que tienes con el resto de las herramientas es eso, herramientas y no sustituye al SDK de Apple.
A ver en que deriva todo esto.
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