Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo y no se si si aquí tratais temas de iphone, tengo una duda, me gustaría hacer una app para iphone y ipad que lo que haga sea contarme los segundos de las llamadas salientes y entrantes, vamos, lo que hace ya por si solo el registro de llamada, pero me gustaría hacerlo entre fechas seleccionadas por mi, no se si eso es factible o no, es que no encuentro información sobre el tema.
Un saludo y gracias de antemano.
brolyn10 escribió:Hola soy nuevo y no se si si aquí tratais temas de iphone, tengo una duda, me gustaría hacer una app para iphone y ipad que lo que haga sea contarme los segundos de las llamadas salientes y entrantes, vamos, lo que hace ya por si solo el registro de llamada, pero me gustaría hacerlo entre fechas seleccionadas por mi, no se si eso es factible o no, es que no encuentro información sobre el tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Entonces no se puede hacer una app que te diga cuantos minutos llevas hablados en un periodo de tiempo?? yo he estado mirando y he encontrado una app que se llama callcounter y no hace lo que yo quiero si parece que cuenta los minutos de las llamadas.
Estoy un poco perdido, agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Buenas si es posible me gustaria hacer una preguntilla que es sobre el mismo tema asi que si a nadie le importa la hago aqui mismo:
el gestor de llamadas perdidas/entrantes entra en el mismo lote del sandbox ? Es decir que por la misma regla de 3, ¿tampoco se pueden hacer aplicaciones para "mejorar" el gestor de llamadas perdidas/entrantes?????