Juego lord of chaos port spectrum

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2010, 16:24# 1

Buenas, ¿como de complicado puede llegar a ser programar en iPAD para realizar un port del lord of chaos que salio en spectrum?

http://www.youtube.com/watch?v=NTqGGI3WHMA

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2010, 16:43# 2

Tiene su curro....

Mas facil, descargalo de WOS y ejecutalo en el emulador de spectrum para iPad ;)

http://code.google.com/p/xpectrum/

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2010, 17:45# 3
Seleuco escribió:Tiene su curro....

Mas facil, descargalo de WOS y ejecutalo en el emulador de spectrum para iPad ;)

http://code.google.com/p/xpectrum/

Acabo de probarlo y es un infierno, para juegos como el lord of chaos, chaos, laser squad, te vuelves loco para poder hacer algo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2010, 18:26# 4

Es el problema de los controles tactiles...

Tengo pensado programarle el teclado inalambrico.... lo pones en landscape, le ocultas el teclado tactil y ya si casi ya es un speccy.... ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2010, 21:58# 5

Una duda si me lo permitís .....

Me metí en la programación ara unos 2 meses me parece.... Y aplicaciones normales etc..... Ya las voy entendiendo a parte estoy estudiando c y c++ en una academia y al mismo tiempo objetive-c para ir entendiendo todo... Pero tengo una pequeñita y de respuesta muy rápida

Los juegos los los programáis en xcode ???? O utilizais otro programa como los que pone el amigo camazorro

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Jul 2010, 18:32# 6
Seleuco escribió:Es el problema de los controles tactiles...

Tengo pensado programarle el teclado inalambrico.... lo pones en landscape, le ocultas el teclado tactil y ya si casi ya es un speccy.... ;)

Con eso seria la leche, ademas de un sistema para pasarle los juegos por wifi, con lo que ocupan seria cuestion de segundos meterle un monton de golpe, yo use el touchcopy 09 para meter las roms en el emulador.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jul 2010, 23:19# 7

Acabo de implementar descarga directa desde wos... Desde el emulador abre infoseek, buscas el juego y lo descargas. También le he añadido zlib, para que funcionen directamente los juegos en el zip.

Me falta meterle un modo scanlines y tv filter por overlays y sacare una version, lo del teclado tardara, porque todavía no tengo uno para probar, aunque me ha donado gente, todavía no llega para el teclado... :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jul 2010, 07:08# 8
Falque escribió:Una duda si me lo permitís .....

Me metí en la programación ara unos 2 meses me parece.... Y aplicaciones normales etc..... Ya las voy entendiendo a parte estoy estudiando c y c++ en una academia y al mismo tiempo objetive-c para ir entendiendo todo... Pero tengo una pequeñita y de respuesta muy rápida

Los juegos los los programáis en xcode ???? O utilizais otro programa como los que pone el amigo camazorro

Si puedes usar xCode para hacer juegos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Ene 2011, 19:08# 9

Yo pagaria por poder jugar al lord of caos en el ipad con controles adaptados, es un juego sencillo pero que engancha bastante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad