Estás en: Licencia de desarrollador para empresa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Estamos empezando a publicar apps en el app Store y la verdad es que se nos ha echado el tiempo encima. El caso es que pensaba que no sería tan problemático crearse una cuenta de desarrollador como empresa. Hace 15 días que hice la solicitud y todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Con android market se realizó todo el proceso de verificación de datos en 4 días.
No tengo ni idea de cómo nos contactarán, y si es por teléfono si va na tener en cuenta la diferencia horaria y si habrá algún problema con la verificación del nombre de empresa, en fin, a estos de apple hay que suplicarles para todo.
Otro problema adicional es que tenemos que crearle una cuenta también a una empresa para la que trabajamos además de la nuestra, para poder subir la aplicación con su denominación legal.
¿Tenéis licencia profesional? ¿Es normal la tardanza?
Al final he cambiado el teléfono de la empresa por mi móvil por si llaman en otro horario.
En el caso de la empresa para la que tenemos que realizar la app no tenemos más remedio que crearla con su nombre, pero para la mía podría intentar abrirme una cuenta de desarrollador normal pero ¿cómo sería el tema de la facturación???
Otra pregunta, ¿puedo tener 2 apple id con un mismo nombre por ejemplo Fulanita Pérez con un nombre de id distinto?
Disculpad el lío, y gracias por vuestra atención.
Saludos.
Por cierto, ¿hay algún teléfono al que se pueda llamar o algún email de consulta? Envié ayer un email através de un formulario pero no me han contestado aún.
Preguntas muy interesantes!
Alguien que ayude?
pd. jessica, cuál es el link para solicitar una licencia de desarrollador para empresa?
Hola que tal aqui esta el link para tu licencia de empresa para apple.
http://developer.apple.com/programs/ios/enterprise/
Saludos
buenas a todos,
fijate en mi página web. algo de eso estoy hablando... cualquier cosa me dices.
http://www.argentiphone.com.ar