Estás en: Necesito instalar Pages
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me puede ayudar con la instalación de Pages? Necesito instalarlo y me dice que ya lo compré pero no lo encuentro
. Además, no recuerdo haberlo comprado.
Si ya lo compraste, en la Appstore, en vez de aparecer el botón de "comprar" te aparecería el ícono de la nube con la flecha hacia abajo para que solo toques ahí y lo descargues.
Si no me equivoco, a los compradores de Ipad 4 en adelante, les viene sin cargo.
Alesr5 escribió:Si ya lo compraste, en la Appstore, en vez de aparecer el botón de "comprar" te aparecería el ícono de la nube con la flecha hacia abajo para que solo toques ahí y lo descargues.
Si no me equivoco, a los compradores de Ipad 4 en adelante, les viene sin cargo.
Muchas gracias pero al darle a la nube con flecha hacia abajo, me dice que se descargará automáticamente, y luego no es así. No aparece Pages por ningún lado. Otra sugerencia, por favor?
.... solo por curiosidad, ... ¿bajaste Pages desde una repo?, ¿bajaste pages desde otra ID de App Store que no sea la misma a la que ahora estas concectado?
Si la respuesta a la primera interrogante es si, pues ya sabes que una aplicación «hackeada» no puede ser bajada desde App Store.
Si el caso, responde a la segunda interrogante, entonces la recomendación es que entres a App Store, con el iD de Apple con la cual fue bajada. Si tienes el mismo iD, y este no ha cambiado, entonces te recomiendo desconectarte de App Store, reconectar y volver a bajar y/o instalar Pages de nuevo.
Para desconectarte ir a Ajustes >>iTunes Store y App Store >>ID de Apple [email protected] >>Desconectarse. Por esta misma vía conectar ID de Apple nuevamente
Qué bien, muchas gracias. En mi caso, diría que me lo descargó un colega y debió utilizar su ID. Tendré que pedírselo... Bueno, y ya que estamos, qué tengo que hacer una vez haya entrado a través de su Id? Se descarga y se queda en mi iPad? gracias de nuevo.
Se descarga y se queda. Ljuego recuerda desconectar a tu amigo de la Appstore de tu ipad y conectarte con tu usuario.
Qué bien, a ver si localizo al que me metió su ID y ya está. Muchísimas grracias!
Yo lo descargue gratis en mi ipad.
JOANBALO escribió:Yo lo descargue gratis en mi ipad.