Estás en: Sockets en iOS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes. Me presento, me llamo Álvaro y soy bastante nuevo en el desarrollo de aplicaciones en iOS.
Mi aplicación se tiene que conectar por sockets a un servidor para el envío y recepción de información. Tengo un Tab Bar Controller para navegar entre vistas.
Lo que me gustaría es que al entrar en la aplicación se creara el socket con el servidor y que, aunque cambie de pantallas pueda capturar los eventos.
He creado una vista del tipo UITabBarController e inicializo el socket ahí, pero luego se pierde y me da errores.
¿Podéis ayudarme con la mejor forma de implementar esto?
Muchísimas gracias!
alvaritoy escribió:Buenas tardes. Me presento, me llamo Álvaro y soy bastante nuevo en el desarrollo de aplicaciones en iOS.
Mi aplicación se tiene que conectar por sockets a un servidor para el envío y recepción de información. Tengo un Tab Bar Controller para navegar entre vistas.
Lo que me gustaría es que al entrar en la aplicación se creara el socket con el servidor y que, aunque cambie de pantallas pueda capturar los eventos.
He creado una vista del tipo UITabBarController e inicializo el socket ahí, pero luego se pierde y me da errores.
¿Podéis ayudarme con la mejor forma de implementar esto?
Muchísimas gracias!
Muchas gracias! Voy a probar a iniciarlos en el appdelegate como dices. Os contaré.
Un saludo.
Hola de nuevo! Escribo para comentaros que ya solucioné el tema de los sockets. Finalmente los manejo desde una clase UITabBarController, donde los inicializo y recibo los eventos. Para enviar información a esta clase desde los UIViewController utilizo el objeto NSNotificationCenter, y poco más.
Si estáis interesados os pego el código.
Muchas gracias por la ayuda!