Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber si la licencia de programador de ios, la estandar creo q vale unos 100 dolares, quisiera saber si hay muchos problemas para que te activen la cuenta de developer y poder publicar tus apps en el appstore y si tardan mucho en activarla.
Yo voy por libre no soy empresa.(España)
Tambien me gustaría saber si tienen algun máximo de instalaciones o algo por el estilo.
Gracias de antemano.
Yo no tengo ninguna respuesta a tu pregunta, por ignorancia, pero me parece que esas son preguntas que deberías formularlas a nivel coorporativo en Apple. Mas aún, si tus app serian por paga, pues te conviene saber los términos contractuales y monetarios que tiene Apple para quienes desarrollan, venden o les son aceptadas apps en el app Store.
En la página web oficial de Apple debe haber una sección dedicada e este tema. te sugiero investigues ahí y sumále los aportes que otros foreros te hagan por aquí.
Muchas gracias, de todas formas espero que alguno pueda contestarme algo más concreto supongo que no es una pregunta muy extraña jjajaj.
Hola! Te comento, lo primero, yo estoy dado de alta como empresa, pero más o menos es lo mismo.
El precio de la licencia es de 99$ para poder publicar tus aplicaciones en el App Store. El procedimiento es sencillo, llevas todo a cabo desde Apple Developer Center, rellenas los formularios y listo. Desde Apple deben cotejar tus datos y es probable que te llamen por teléfono para confirmarlos.
Una vez confirmados te envían un enlace para que aceptes los terminos de uso y listo.
Sabes que mientras puees desarrollar sin problemas sin licencia con Xcode, pero si quieres publicar o descargar la aplicación en un terminal necesitas la licencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.