Estás en: Xcode 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos
Apple acaba de anunciar que esta disponible para bajar el xcode 4. Lo que a mi entender que es lo más notable es que el interface builder esta integrado y ya no esta aparte. Yo lo baje aun estoy investigandolo, claro esta como es un beta, me ocurren errores a cada rato. Les seguiré informando.
camazorro escribió:Saludos
Apple acaba de anunciar que esta disponible para bajar el xcode 4. Lo que a mi entender que es lo más notable es que el interface builder esta integrado y ya no esta aparte. Yo lo baje aun estoy investigandolo, claro esta como es un beta, me ocurren errores a cada rato. Les seguiré informando.
Mira sinceramente, creo que es el sdk 4, porque no me salen los otros sdk. No se si es porque no los sdk anteriores los desintale. Pero luego te confirmo, tengo que mirar las configuraciones del xcode
Saludos
camazorro escribió:Mira sinceramente, creo que es el sdk 4, porque no me salen los otros sdk. No se si es porque no los sdk anteriores los desintale. Pero luego te confirmo, tengo que mirar las configuraciones del xcode
Saludos