Estás en: Angry birds HD [Review Juego iPad]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo tenía en el iPod y antes de que me llegara el iPad, ya me compre el HD, para no perder tiempo e instalarlo cuanto antes, así que ahora estamos cada uno con el nuestro. Tanto a mi pareja como a mi nos han dado las tantas jugando. Es el juego mas simple (aunque hay veces que tienes que cavilar para conseguir mas puntos) gracioso, divertido y adictivo que conozco. Primero vas pasando las fases, vas descubriendo las nuevas....y bueno, mientras sacan nuevas actualizaciones, ahi estamos intentando entrar en el ranking mundial con cuantos mas puntos mejor. A nosotros nos parece genial y el precio, para el juego que es, me parece birrioso.
Yo lo recomiendo, me encantan los dibujos, los sonidos, los movimientos que hacen.......
Genial!!!!!!!!!
Una pregunta. Cuando entras hay 2 capítulos, y dentro del primero por ejemplo 3 más, y dentro de estos 21 pantallas creo. Ayer me pasé el primer capítulo, y he empezado el segundo. (Es decir, me he pasado 21x3 = 63 pantallas), hay alguna forma de bajarme más capitulos?
Gracias!
Antares escribió:Una pregunta. Cuando entras hay 2 capítulos, y dentro del primero por ejemplo 3 más, y dentro de estos 21 pantallas creo. Ayer me pasé el primer capítulo, y he empezado el segundo. (Es decir, me he pasado 21x3 = 63 pantallas), hay alguna forma de bajarme más capitulos?
Gracias!
Sugerencias: |
Buenas... os comento que ya me he acabado el juego con 3 estrellas en todos los niveles.... Madre mia bendita que vicio horrorendo. El lunes estuve 9 horas seguidas... y lo peor de todo es que mi novia está tan viciada como yo o más....
Tengo unas dudas requetedudas.
-¿En la versión ipad HD no hay huevos de pascua (golden eggs) como en el iphone?
-PAra hacer los retos de los puntos de bloques destruidos, ¿como se cuentan? Si juego muchas veces a una pantalla va sumando, o sólo cuenta el maximo de destruidos por pantallas... Es que como os he comentado tengo 3 estrellas por todo y para superar puntos en alguna pantalla ya lo veo casi inalcanzable...
-Como se hace el reto put yellow bird in space.. por ejemplo?
Os comento que estoy el 2º a nivel nacional en España... jijiji. Y creo que 100 o algo así a nivel mundial. Hay un corderito y otro tio que están 1 y 3.... aunque esto sube y baja como la bolsa... animaos
Mi nick por si quereis añadirme. ttalonso
mail: [email protected]
Algun truco consejo digno de mención???
EDITO: He escrito a los desarrolladores. La ultima versión para ipad HD es la 1.2.2 publicada el 1/4/2010. Me han comentado que sacaran proximamente los niveles y demas del iphone para ipad, pero de momento nada.... Que pantallas nuevas habeis visto... yo tengo 2 episodios y 5 mundos o como se llamen...
Sí, me lo pasé hace una semanita y la verdad es que lo hecho de menos.
Es un juegazo, simple y divertido.
Ya lo tengo al 85%... que chungo es subir unos puntitos...
Lo del logro poner pájaro amarillo en el espacio... ¿nadie tiene idea?
Yo la verdad es que simplemente me lo he pasado en el sentido de juego en sí, no he prestado atención a los logros. La verdad es que incluso desconozco cuántos tengo.
Bueno ya he llegado al 90% de logros.
En el episodio 1 estoy 16º a nivel mundial y en el 2 episodio 14º (puro vicio)
Me quedan 2 retos... uno que dice destruir tropecientosmil millones de bloques... esto imagino que contratando a alguien que se pase todo el dia rompiendo bloques con los pajaros se arregla... pero luego hay un logro que perturba mi paz.... (la poca que me queda)
space invader: shoot yellow bir up into space
Imagino que nadie sabrá por casualidad como hacer este logro,no???
Has probado a lanzar en vertical los pajaros amarillos y justo antes de que se salga de la pantalla activar el "turbo" de dichos pajaros?
Prueba a ver, no se si será así pero por probar...
Lo he probado todo... creeme....
Por google no encuentro nada... si alguien lo averigua, lo haga saber...