Estás en: Angry birds HD [Review Juego iPad]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Probado y.... O***A!!! que vicio de juego, muy bueno, y sencillo, he estado pasando unas pantallas con mi mujer y el peque (3 años y medio) y hasta el niño juega sin demasiados problemas. Viciante donde los haya. Hoy he bajado una actualización (1.4) del installous para la versión iPhone (si también lo llevo en el iPhone) Miraré luego si hay algo disponible para el iPad.
Me lo e bajado desde el installus, esta bien algunos ratos juego, pero... me parece demasiado lo que vale para un juego tan simple. unos 1,50 euros estarian perfectos pero 4... Yo de nota le daria un 6 soy muy duro jeje
Antares escribió:El juego es simplemente eso, pero vaya, que podrías haberlo obtenido gratuitamente.
A mi personalmente me encanta.
Encontrándose el sujeto jugando al susodicho juego. Tenemos como testigos al pájaro rojo y el amarillo rompe madera
Por la presente espreso que no se considera pirateo (ni "dilinquir") ni está penado con cárcel la descarga de software con fines no lucrativos i o u para sacar pasta del tipo que sea, en formato moneda de curso legal, tallarines o en formato cemento.
También considero mi desacuerdo cuando habiendo yo sujeto A, pagado el juego en iphone y tener que pagar 4€ más (el mismo sujeto A) para jugar en ipad, que es exactamente lo mismo pero grande. Como la pantalla es 4 veces más grandes, se paga 4 veces más. La política de stivi jops si te gusta lo compras y sino vete, pues tiene un plan c, que es hago lo que me sale de la fabeta
El día que la mafía (SGAE) se regule i o u desaparezca de la faz de la tierra, volveré a pagar por algunas cosas, de momento pago pero pocas. El angry birds lo pagué con gusto, y el HD también lo pagaría.
Ah deseo y expreso que también borréis todos mis mensajes juntos a los del otro usuario y me acojo a la segunda enmienda.
Cipad escribió:Antares escribió:El juego es simplemente eso, pero vaya, que podrías haberlo obtenido gratuitamente.
A mi personalmente me encanta.
ttalonso escribió:Encontrándose el sujeto jugando al susodicho juego. Tenemos como testigos al pájaro rojo y el amarillo rompe madera
Por la presente espreso que no se considera pirateo (ni "dilinquir") ni está penado con cárcel la descarga de software con fines no lucrativos i o u para sacar pasta del tipo que sea, en formato moneda de curso legal, tallarines o en formato cemento.
También considero mi desacuerdo cuando habiendo yo sujeto A, pagado el juego en iphone y tener que pagar 4€ más (el mismo sujeto A) para jugar en ipad, que es exactamente lo mismo pero grande. Como la pantalla es 4 veces más grandes, se paga 4 veces más. La política de stivi jops si te gusta lo compras y sino vete, pues tiene un plan c, que es hago lo que me sale de la fabeta
El día que la mafía (SGAE) se regule i o u desaparezca de la faz de la tierra, volveré a pagar por algunas cosas, de momento pago pero pocas. El angry birds lo pagué con gusto, y el HD también lo pagaría.
Ah deseo y expreso que también borréis todos mis mensajes juntos a los del otro usuario y me acojo a la segunda enmienda.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Este es un juego que no puede faltar en ningún iPad. Te tiras las horas muertas jugando al jueguecito
Este juego aporta lo que se necesitaba en los juegos últimamente, ya. Que hay muchos pero mas de lo mismo. Por eso aporta originalidad, jugabilidad y Adiccion...esos pilares que últimamente han perdido muchos juegos...larga vida angry birds....