Estás en: Dropbox [Review app Ipad]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En esta entrada vamos a analizar una gran aplicación llamada Dropbox, que nos sirve para tener un espacio en la “nube” para poder subir archivos y tenerlos disponibles en todos nuestros dispositivos o para compartirlos con nuestros amigos y familiares.
Gracias compi.
Saludos al foro.
me gustaria saber si es posible usar dropbox cuando no tienes conexion a internet, y si es posible, cómo se hace. gracias.
Sin conexión a Internet no puedes usarla ya que está en un alojamiento remoto, al igual que te ocurre con cualquier otro en la nube.
Si quieres usar algo sin conexión tienes que tenerlo en el iPad.
Yo lo uso habitualmente para temas de trabajo y treméndamente últil. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buena review
Hay un post muy viejo donde explica esto mismo y donde muchos de los usuarios de este foro nos hemos ido apuntando para crear una cadena y todos dispongamos de Mb extras.
El link: charla/dropbox-pongamos-aqui-nuestros-enlaces-para-ganar-espacio-t2262.html
saludos,
Ya esta la aplicación en ESPAÑOL, mediante la ultima actualización a través de la App Store.
Nueva versión de Dropbox, en español y con nuevas funciones ya se puede bajar de la appstore!
Más vale tarde que nunca. instalando y utilizando
para los equipos de sobremesa me ha venido de perlas; ahora me toca probarlo para el ipad