Estás en: Fast PDF [Review App iPad]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo cuando vi por youtube un par de vídeos y viendo el precio la compré. Es que ni me lo pensé. Qué pasada de aplicación, es una maravilla. Y la idea de poner los PDF's en la estantería rollo la App iBooks me parece simplemente sublime.
Antares escribió:Yo cuando vi por youtube un par de vídeos y viendo el precio la compré. Es que ni me lo pensé. Qué pasada de aplicación, es una maravilla. Y la idea de poner los PDF's en la estantería rollo la App iBooks me parece simplemente sublime.
Muy bueno el video y la aplicacion............pero una duda.............desde el navegador que tiene.......puedes acceder a un archivo que este en megaupload por ejemplo y descargarlo.........
Mi Ipad aun esta en camino pero es para ir sabiendo cosillas...........
Saludos y gracias.
Pues como se me olvido probarlo y comentarlo en el video, lo acabo de hacer y efectivamente. Puedes bajar los archivos directamente desde Megaupload o similar siempre y cuando no esten comprimidos claro.
Cuando le das a megaupload y acaba la cuenta atras le das al boton descargar y te sale lo que te pongo en esta captura. La opcion de abrir o de descargar.
Ahora me ha surgido otra duda. Imagina que bajas un PDF que está metido en un RAR ó un ZIP. Qué haces? Mediante iFile podría verlo, pero podría extraerlo de alguna manera?
Pues muchas gracias.... dj_veiga......... por todas tus aclaraciones.............desde luego la aplicación se ve genial............y segun e visto en su pagina web ya tienen preparadas actualizaciones.............ya seria la leche que le dieran soporte a archivos comprimidos...........
Gracias.
Excelente review dj_veiga, eres un crack! La review más completa hasta el momento.
Y estoy de acuerdo con la nota que le pones, es hoy por hoy la mejor aplicación para leer PDFs del mercado.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Excelente Review da_veiga, la única pega que le veo a la aplicación es que no se pueden ordenar por carpetas los archivos como en el GoodReader, para tenerlo un poco mas organizado y no tener los 300 pdf que tengo yo en el Goodreader, quizá cuando vayan depurando más la aplicación saquen esta novedad.
Saludos!
Sugerencias: |
he visto el video y he probado la aplicacion, me gusta mucho, de mis favoritas
Felicidades por el video review