Fast PDF [Review App iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2010, 20:04# 1
Imagen

Os traigo el analisis de la aplicacion que se ha comentado ultimamente por el foro. Se trata de Fast PDF, una aplicacion para poder visualizar archivos en formato PDF en nuestros iPad.

Este es el primer analisis que hago en video y si os gusta pues ire haciendo mas de algunas aplicaciones que vaya probando en mi iPad.

Como os comento en el video, es una aplicacion que recomiendo encarecidamente porque como veis funciona muy bien y hace honor a su nombre en lo rapido que mueve los archivos.

Valoración: 9,5/10

Y para terminar, si no disponeis de la aplicacion y quereis probarla, os enlazo a nuestra seccion de descargas donde podreis bajarla y comprobar vosotros mismos su funcionamiento.

[App] Fast PDF
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Juankysalberperez
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
31 May 2010, 20:10# 2

Yo cuando vi por youtube un par de vídeos y viendo el precio la compré. Es que ni me lo pensé. Qué pasada de aplicación, es una maravilla. Y la idea de poner los PDF's en la estantería rollo la App iBooks me parece simplemente sublime.

:)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2010, 20:18# 3
Antares escribió:Yo cuando vi por youtube un par de vídeos y viendo el precio la compré. Es que ni me lo pensé. Qué pasada de aplicación, es una maravilla. Y la idea de poner los PDF's en la estantería rollo la App iBooks me parece simplemente sublime.

:)

Totalmente deacuerdo, me gusta mucho mas que el clouldreader. Como comentaba al final del video, es una aplicacion que como tu, tambien he pagado porque creo que merece la pega desembolsar esos 79 centimos que vale para todo lo que nos ofrece y sobretodo con esa calidad y rapidez.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 20:26# 4

Muy bueno el video y la aplicacion............pero una duda.............desde el navegador que tiene.......puedes acceder a un archivo que este en megaupload por ejemplo y descargarlo.........
Mi Ipad aun esta en camino pero es para ir sabiendo cosillas...........

Saludos y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2010, 20:40# 5

Pues como se me olvido probarlo y comentarlo en el video, lo acabo de hacer y efectivamente. Puedes bajar los archivos directamente desde Megaupload o similar siempre y cuando no esten comprimidos claro.

Cuando le das a megaupload y acaba la cuenta atras le das al boton descargar y te sale lo que te pongo en esta captura. La opcion de abrir o de descargar.

Yo le di a descargar y te sale esta otra ventana donde puedes ponerle el nombre con el que quieres que te lo guarde o dejarlo por el que viene por defecto. Una vez escojas le das a descarga y como ves en la captura la barra de progreso va avanzando hasta que termine, que sera cuando ya tengas el archivo en la biblioteca de la aplicacion.

- iPad WiFi 16 Gb -

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
31 May 2010, 20:48# 6

Ahora me ha surgido otra duda. Imagina que bajas un PDF que está metido en un RAR ó un ZIP. Qué haces? Mediante iFile podría verlo, pero podría extraerlo de alguna manera? :?:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2010, 20:56# 7

Pues muchas gracias.... dj_veiga......... por todas tus aclaraciones.............desde luego la aplicación se ve genial............y segun e visto en su pagina web ya tienen preparadas actualizaciones.............ya seria la leche que le dieran soporte a archivos comprimidos...........

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 May 2010, 21:58# 8

Excelente review dj_veiga, eres un crack! :-:-: La review más completa hasta el momento. emo:-:3

Y estoy de acuerdo con la nota que le pones, es hoy por hoy la mejor aplicación para leer PDFs del mercado.

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
31 May 2010, 22:50# 9

Excelente Review da_veiga, la única pega que le veo a la aplicación es que no se pueden ordenar por carpetas los archivos como en el GoodReader, para tenerlo un poco mas organizado y no tener los 300 pdf que tengo yo en el Goodreader, quizá cuando vayan depurando más la aplicación saquen esta novedad.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2010, 23:09# 10

he visto el video y he probado la aplicacion, me gusta mucho, de mis favoritas

Felicidades por el video review

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO