A veces he hecho montajes graciosos intercambiado caras, cuerpo, etc. utilizando photoshop y gimp (PC). Cuando vi esta aplicación "iSwap Faces" sentí curiosidad y me lanzé a probarla.
Sirve básicamente para intercambiar rostros (o pequeño objetos) y/o deformarlos, el uso es muy sencillo; puedes hacerlo entre dos fotos distintas o en una misma, las fotos las coge de la galería.
Para terminar la composición te da la opción de cambiar el color y brillo del rostro parcheado, para asemejarlo al resto de la foto. El montaje final puede llegar a ser muy bueno, aunque siempre dependerá de la calidad de las fotos.
Como resultado tienes una aplicación muy sencilla, relativamente potente y divertida, a un precio de 1.59€, muy bueno según mi opinión.
Comparando con gimp/photoshop considero que en su cometido sale muy bien parada, evidentemente con estos programas podemos llegar a obtener un resultado muchísimo mejor, pero el aprendizaje de estos y el tiempo del montaje, puede hacer que prefiramos iswap.
Lo mejor:
Facilidad de uso.
Resultado final.
A mejorar:
Dentro de su facilidad de uso, le podrían haber dado más opciones de retoque.
Veredicto: 9 - Altamente recomendada