Juegos Retro [iPod/iPhone/iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Dic 2012, 01:53# 1
Imagen

Al final de nuestras vidas, todo es efímero, al fin y al cabo lo único que podremos conservar son los recuerdos...
¿y qué mejor manera de revivir esos momentos desde los rincones de nuestra memoria que con los juegos de nuestra niñez?
En éste análisis daremos una vuelta por tres de los juegos más típicos de aquella época, donde matar marcianitos y jugar a las maquinitas era la última moda: Retro dust, Super tank battle y Space inversion 2.
Cabe decir que la versión de Retro Dust que yo jugué de installous era de iPhone, pero existe una version HD para iPad que os dejo en los links.
Espero que os guste.

Recomiendo ver los vídeos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.

Valoración: 7.5/10
Última edición por iSergio el 18 Dic 2012, 15:05, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 Dic 2012, 06:23# 2

Buen video, bien producido, se hace ameno. Sobre los juegos retro a mi no me importan que vuelvan los clásicos siempre y cuando tengan unos gráficos remozados, un juego con un look de los 80s con colores planos y pixelado es algo que no me gusta para nada, les saco el cuerpo. Pero ese juego le pones unos gráficos decentes y vamos, que lo disfruto. Hay un juego que salió por estos días que se llama Man in a maze y me recordó un poco el que pusiste de los tanques, pero con unos gráficos más actuales, es unos de los juegos que más he disfrutado de esta semana, un juego actual pero con una filosofía retro indiscutible.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad