Estás en: Photo transfer [app iPad,iPhone,ipod]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me parece bastante interesante, a ver si la pruebo.
Saludos.
Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence
Yo descargue esta aplicacion en mi ipad y iphone tal y como viene en el instructivo, pero en el ipad creo una especia de carpeta o icono parecido a otra app vacia y con la leyenda "esperando" la cual ni abria ni avanzaba ni nada.
Hice 3 pruebas, pasa bien las fotos, es genial, pero personalmente la desinstale al ver que ese icono no desapercia
Alguien que tal tenga y no haya experimentado este problema???
Saludos
Deckard escribió:Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence
ReZn0r escribió:Deckard escribió:Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence
Yo estoy igual que tú. Encontré después de buscar la que necesitaba. Se llma Xilisoft Ipad Magic. El problema es que tienes que tener una versión bastante actual (creo que de la 3.09 para arriba) para que te permita crear albumes. Con las últimas versiones puedes transferir las fotos al iPad y crear los albumes qeu quieras. El problema es que no es demasiado barata, que digamos (60 USD)
Muy buena app. Práctica y sencilla, cumple lo que promete. Aquí teneis otro review de la app con links para descargarla.