Estás en: N.O.V.A. [Review Juego iPad/iPhone]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aqui mi reseña sobre este espectacular juego:
Pues a mi también me gusta este juego. quizas el pero es que de vez en cuando deja de funcionarme. Tengo que reiniciar el ipad para volver a jugar. Por lo demás un 9 sobre 10.
Es tipo battel fronter? Entonces mola.
Pero cual es su precio?
Enviado desde mi iPad
A falta de Halo ... Nova
Me gusta mucho, pero lo juego mas en el iphone que en el iPad.
No lo he probado, pero así por lo que leo en la primera respuesta y por lo que parece, me da la impresión de que el iPad tiene demasiada poca RAM como para mover este tipo de juegos, ¿no os parece?
Antares escribió:No lo he probado, pero así por lo que leo en la primera respuesta y por lo que parece, me da la impresión de que el iPad tiene demasiada poca RAM como para mover este tipo de juegos, ¿no os parece?
Es un juegazo, de lo mejor en primera persona, pero coincido con otro comentario se juega mejor en el iPhone... Un 9,5 sobre 10
Me baje la demo gratuita y la verdad es que esperaba algo más anivel gráfico (supongo que uno está acostumbrado al PC para este tipo de juegos y se nota que son sistemas muy diferentes). De todos modos el juego no debe estar mal, sobre todo cuando te acostumbres al interfaz de control. Aún no tengo decidido si me bajaré la versión definitiva.
Saludos