Estás en: Review Beats Pro Plateados y Blancos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os cuento un poco mi experiencia, yo después de comprarme unos Beats Studio y por ver lo chulos que estaban me decidí por comprarme unos Beats Pro, ya que originales valen 3 huevos de la cara, me decidí por unos falsos, son falsificaciones muy bien logradas, también tuve unos Studio Ferrari de esta pagina y funcionaron de lujo, y se los vendí a un amigo por casi el doble de lo que me costaron jajaja!.
Bueno me llegaron los cascos a las dos semanas de la compra, y la verdad es que me sorprendió lo lograda que estaba esta copia, sonido espectacular, diseño increíble, todos los accesorios, y hasta traía los mismos papeles que los originales(instrucciones etc...)
Bueno, en definitiva, unos cascos fabulosos.
Hola,te mando un privi
Saludos
Privado contestado
pivek escribió:emo:-:3 que vivan las violaciones de patentes ... total, un buen vino francés hecho en Haiti, (por no decir uno Español) va de lujo igual... .¿no?
.... pero si he estado en mortuorios de personas que decidieron comprar un medicamento falsificado a uno original.. ¿a caso tendríamos las mismas objeciones de conciencia o no?
pivek escribió:.... pero si he estado en mortuorios de personas que decidieron comprar un medicamento falsificado a uno original.. ¿a caso tendríamos las mismas objeciones de conciencia o no?
Gracias Robert,te e enviado otro
Saludos
Gracias por la review pero te edito el post por spam, si quieres hacer publicidad de una pagina por favor habla antes con el administrador o cualquier moderador y estaremos encantados de escucharte.
Por otro lado pivek si estos cascos se venden en una tienda online nosotros no podemos entrar a valorar si etica o moralmente esta bien o esta mal, aunque yo particularmente puedo tener mi juicio.
un saludo