Review de Seagate GoFlex Satellite un disco duro wifi para nuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Jul 2012, 08:15# 11

He probado con Oplayer, Buzz. Con estos se ve a tirones o con parones cada dos por tres. Ya digo, sólo he probado con una peli en 1080p de 12Gb. Fijo que con pelis de tamaño más pequeño o de 720p va bien.
Con xbmc es con el reproductor que mejor va pero aún así, a los 30 sg se para para recargar la cache y luego sigue la peli, así hasta que a los 30 sg se para de nuevo.... mientras que no se pare es como va más fluido.

Con Ace player no he probado....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Jul 2012, 12:10# 12

Al final he conseguido que no se me paren las pèlis en 1080p. Para ello uso el xbmc pero conectando el disco duro por upnp en lugar de por smb. Así va infinitamente mejor. Al pincipio, dejas la peli cargándose un rato (en pausa), un minutito y ya le das al play y va del tiron

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2013, 12:50# 13

Buenas
Hasta hace poco me funcionaba perfectamente la combinacion ipad2+goflex satellite.
Al actualizar al ultimo IOS (como me arrepiento!!!) el acceso desde ajustes wifi cuando me selecciona la wifi de goflex satellite me abre la pantalla que pegais arriba de las carpetas (Obligatoriamente tengo que ir por ahi en vez de poder usar otro reproductor) y cuando intento reproducir un fichero avi (dicen las especificaciones que se puede) . Me pone "Error al cargar el fichero"......No puedo abrir ni reproducir nada sea del formato que sea

Me he bajado otros reproductores como el BuzzPlayer pensando que podria acceder al goflex mediante IP pero no consigo que conecte. ¿A Alguien le pasa lo que comento?

Antes de actualizar el IOS , lo que mas usaba era la conexion directa por wifi a goflex y el reproductor Player extreme que podia acceder a redes y reproducir los avi

Muchas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2013, 13:10# 14

Hola, yo utilizo oplayer y me funciona perfectamente pero conectando al goflex desde el navegador del oplayer. Lo que hago es seleccionar la wifi del goflex y luego abro el oplayer y voy a la bola del navegador, si no te conecta directamente con la interfaz del goflex, introduce la ip http://172.25.0.1/, en mi caso funciona perfectamente, incluso con subtítulos. Ya dirás algo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: preverte21
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2013, 13:52# 15

Muchas gracias
He tardado en responder pero hasta hoy no di con la solucion. Ojo a los que actualicéis a la ultima versión del IOS 6.** Pues el goflex tiene problemas y tienes que actualizar su software .

Para actualizar el goflex satellite , no es tan sencillo y tuve que formatearlo.

Al final ya todo Ok.

Conecto bien por ajustes >wifi y despues abro el reproductor que quiero y funciona Ok

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2013, 21:46# 16

Hola a todos!!

Una pregunta muy novata/ignorante, se puede usar este maravilloso disco duro inalambrico con ComicZeal o alguna aplicación que trate con comics?

Espero que me deis buenas noticias y muchas gracias por la ayuda/consejos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad