Estás en: We Rule [Review Juego iPad/iPhone]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Muchas gracias por tu análisis Sandrah!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esta tarde lo probé y esta muy bien, aunque me quedo con godfinger.
Sandrah eres la culpable de que tenga un vicio nuevo. Alla tu con tu conciencia pero yo ayer me acoste a la 1.
pues yo también estoy enganchadillo. Primero jugué con el iphone, pero me cansé pronto ya que como tú dices, a medida que avanzas, se hace pesado con el iphone. Pero con el iPad es otra cosa, se juega genial, ya que va más fluido y los gráficos se ven a un tamaño muy bueno para jugar.
mi nick PLAYGUITAR a ver si alguien me agrega.
Saludos.
Este es un mensaje de un usuario que no está registrado y que le ha dado sin querer al botón de aviso:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bienvenidos todos al vicio del we rule. Menudo mundillo que estamos montando....
Saludos
Podeis ayudarme???
Tengo el objetivo de hire a friend para un evento. He dado de alta algunos amigos que he visto por la red y voy a su juego, busco el globo de open, le doy, y parece que estoy comprando algo pero no me hace nada de nada......
Alguien puede decirme q hago mal????
Buen y conciso análisis, la verdad que el juego (por el concepto que presenta) es adictivo a más no poder. Yo empecé ayer y con las notificaciones Push puedes estar perfectamente todo el día enganchado jejeje.
Eso sí, me parece importante mencionar que la finalidad de los creadores es que acabes pasando por caja y compres "mojo" para obtener ciertas ventajas, así que cuidado con este detalle que al final te puedes dejar una pasta con la tontería si estas muy viciado.
¡Un saludo!
PD: si alguien me quiere agregar, mi nick en el juego es el mismo que aquí: halex14