Snapseed [Análisis de Aplicacion para iPod/iPhone/iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Dic 2012, 00:17# 1
Imagen

Hoy vamos a dar un paseo por la aplicación de edición fotográfica llamada SnapSeed.
Una aplicacion de uso muy sencillo y simple que nos permitirá hacer maravillas con nuestras imagenes, y convertirlas con unos diseños muy originales.
Recientemente, esta aplicación fue adquirida por Google +, en un intento estratégico para mejorar su famosa red social, y es que cuando una app es buena, las grandes compañias no tardan en comprar, algo que nos beneficia a usuarios, y desarrolladores.
A pesar de ser una de las mejores aplicaciones de retoque de imágenes, no está completa, faltan algunos efectos más, y la opción de trabajar por capas, entre otros.

Recomiendo ver los vídeos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.

Valoración: 9.5/10
Última edición por iSergio el 30 Ene 2013, 17:12, editado 5 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravemanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Dic 2012, 01:08# 2

Excelente aporte iSergio. Soy un usuario de larga data del Snapseed, siempre me ha gustado. De paso los chicos ya saben que ha tenido una buena actualización y de momento es GRATIS... Semana negra del Snapseed, a bajarlo, pero ya. emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Dic 2012, 01:20# 3
pivek escribió:Excelente aporte iSergio. Soy un usuario de larga data del Snapseed, siempre me ha gustado. De paso los chicos ya saben que ha tenido una buena actualización y de momento es GRATIS... Semana negra del Snapseed, a bajarlo, pero ya. emo:-:12

muchas gracias pivek yo tambien llevo utilizandolo desde que conseguí el iPad, quieres decir que es posible que ahora que pertenece a Google puede que lo hagan de pago? Si es así... hacedle caso y bajadlo lo antes posible!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Dic 2012, 07:28# 4

No sabía lo de Snapseed y Google. Yo la uso mucho aunque ciertamente le faltan prestaciones pero es que la interfaz es muy cómoda, a mi me gusta mucho. Yo la combino con Photoforge 2 y Paint fx, esas son las 3 apps de edición de imágenes que más utilizo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
13 Dic 2012, 14:08# 5

Gracias por el aporte es una de las app que usar usar bastante tanto.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Feb 2013, 04:00# 6

Me encanta. La compré hace tiempo para el Macbook Pro y me llevé una grata sorpresa al encontrarla para iPad. En esta ocasión, la pude bajar gratis.

Gracias  

Publicidad
Publicidad