Tunein Radio [Análisis de App para iPhone/iPad] [HD]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Ene 2013, 00:21# 1

Tunein Radio es la aplicación para escuchar la radio más famosa de la App Store y probablemente del mundo, si has visitado webs de radio online desde tu iPad y no te ha gustado la experiencia, o quieres hacerlo de una manera más eficaz, te recomiendo esta app.

Con un diseño e interfaz geniales, Tunein Radio separa las distintas secciones y categorias de forma vistosa y atractiva, resulta muy cómodo organizar tus emisoras de radio favoritas con esta aplicación.

Podremos escuchar más de 70.000 estaciones de radio con más de 2 millones de programas diarios online en directo, seleccionarlos y elegirlos por idioma, ubicación, música, deportes, noticias, y mucho más.

La calidad del audio es perfecta, es siempre recomendable escuchar las emisoras con unos auriculares o cascos. Aquí os dejo el análisis, y espero que os guste, un saludo amigos :)

Recomiendo ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.

Descarga desde la App Store:

Suscríbete en YouTube:
Links relacionados de iPadForos:

Web de Tunein:

Valoración: 9/10
Última edición por iSergio el 24 Ene 2013, 20:47, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Ene 2013, 01:23# 2

Esta muy guapo si tienes wifi. Casi casi es una radio a la carta. Yo oigo emisoras heavy y flipo.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Ene 2013, 22:59# 3

Muy cierto PSiCKo, es excelente :) ahora que lo dices me pregunto si funcionará igual de bien con 3G?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Ene 2013, 08:07# 4

Yo la tengo, es fantástica, además que puedes oir emisoras conocidas, no esas genéricas de solo música que ofrecen la mayoría de las apps de radio, además a mi gusta escuchar no sólo música sino canales de noticias o estilo podcast. Con la versión pro puedes incluso grabar programas.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Ene 2013, 15:20# 5

No se si con 3G va igual. Si las tarifas planas fueran reales, lo probaría. Pero como no lo son, no me fio.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Feb 2013, 03:57# 6

Yo la tengo y coincido en que está genial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad