Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro atgosquimal, es la idea, no hace falta la lentísima sincronización.
Gauchi escribió:Claro atgosquimal, es la idea, no hace falta la lentísima sincronización.
me podeis ayudar aver si os pasa a vosotros tambié, que con este prgrama cuando pasas fotos y creas albumes y tal luego en el ipad se ven genial, los albumes creados y dentro las fotos , pero que pasa, que cuando lo conecto al ordenador sincronizo con itunes,me paso un programa un libro cualquier cosa, no toco el aparatado fotos para nada , adios fotos y me vuelve a crear la dichosa carpeta de fototeca con las fotos todas dentro , WTF ?
edit: vale ya esta solucionado , tenia activada en itunes la casilla de fotos y por eso siempre me sincronizaba fotos, ahora ya está
Buenas a todos:
- Tengo instalado el programa en mi portátil pero el programa no me reconoce el iPad. Lo he probado en todos los puertos USB y no me lo reconoce. A Alguien le ha pasado? Me podéis decir porque?.
- gracias.
Supongoq uetendrás una versión de ipad 4.2.1 PAra qeu te lo reconozca tienes que instalar una versión moderna del ipad Magic. La actual es la 3.3 y funciona de vicio
Para "vacunarlo" hay que cambiar una dll que a mi me costó dar con ella.
Un saludo
ReZn0r escribió:Supongoq uetendrás una versión de ipad 4.2.1 PAra qeu te lo reconozca tienes que instalar una versión moderna del ipad Magic. La actual es la 3.3 y funciona de vicio
Para "vacunarlo" hay que cambiar una dll que a mi me costó dar con ella.
Un saludo