Estás en: Absinthe problemas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ejecuto el programa me detecta el iPad pero al darle a jalbreak me dice que ha fallado y que lo vuelva a intentar, lo he hecho infinidad de veces y nada, comentar que nunca se me pone la barra de avance azul esta siempre gris, estoy desesperado que puedo hacer
Tienes un iPad 1?
No es un iPad 2 con 5.01., y no puedo hacerlo me sigue dando error de conexión, no se que hacer.
Prueba en otro ordenador
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
He probado en 3 diferentes y nada, como no haya que restaurar o algo el iPad, necesito alguna solucion
sion escribió:He probado en 3 diferentes y nada, como no haya que restaurar o algo el iPad, necesito alguna solucion
intento restaurar pero no me deja me da error 3194, estoy desesperado tengo la version 5.01 y no puedo hacer jali, por favor ayuda.
Después de leer estos mensajes ni loco hago Jailbreak a mi precioso iPad 2 !
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail
Pues yo tengo el ipad 2 con IOS 5.01 y he hecho el jailbreak sin problemas en menos de 5 minutos, tambien se lo hice a otro amigo y más contentos que un ocho.
Siento no poder ayudarte en tu problema, pero te aseguro que funciona correctamente Absinthe
maceiras escribió:Después de leer estos mensajes ni loco hago Jailbreak a mi precioso iPad 2 !
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail