Estás en: Actualización SBSettings 3.0.9 para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
http://thebigboss.org/betarepo/
Sugerencias: |
Buenisima noticia, por fin lo han arreglado!!!
Ahora al arrancar ya sale bien la pantalla del iPad, ya no hace falta hacer el respring
Editado:
Despues de un rato con esta versión nueva me doy cuenta que el icono del Wifi de arriba a la izquierda al lado de iPad no está, para volver a verlo pues a hacer respring de nuevo, no es muy importante aunque yo por ejemplo en la habitación de matrimonio que me llega la cobertura justita y hay veces que se me corta, me va bien saber si estoy conectado o no...
Jordi_Mirror escribió:Buenisima noticia, por fin lo han arreglado!!!
Ahora al arrancar ya sale bien la pantalla del iPad, ya no hace falta hacer el respring
Editado:
Despues de un rato con esta versión nueva me doy cuenta que el icono del Wifi de arriba a la izquierda al lado de iPad no está, para volver a verlo pues a hacer respring de nuevo, no es muy importante aunque yo por ejemplo en la habitación de matrimonio que me llega la cobertura justita y hay veces que se me corta, me va bien saber si estoy conectado o no...
Durante el día de hoy Cydia ha sido actualizado en varias ocasiones, ahora ya está en la revisión 3.0.9-11, están en constante actualización, para dejarlo en condiciones en el iPad!
Saludos!
He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos
JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos
ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
Saludos
¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?
JesusFdo escribió:ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
Saludos
¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?
Exacto, en el Cydia aparece como instalado, pero nada más... No tengo icono, ni ningún síntoma de su presencia o instalación.
Saludos
...¡y magia!
Gracias por la ayuda...
Saludos
No sabía que aparacía ese ventana de estado. Gracias
ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
Saludos
Exacto, en el Cydia aparece como instalado, pero nada más... No tengo icono, ni ningún síntoma de su presencia o instalación.
Saludos
Es que el SBSettings no crea icono de instalación, prueba a pasar el dedo sobre las letras donde pone Ipad y el símbolo de Wifi arriba a la izquierda en la pantalla de tu iPad, verás que sorpresa